Canaco de 'Carmen' reelige a Silvestre Fuentes en su dirigencia

Realizarán modificaciones en el Consejo Directivo del organismo

Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 13 de febrero, 2018

Con el voto de 55 de los 60 socios con que cuenta la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Carmen, Silvestre Fuentes Flores fue reelecto para su tercer y último período al frente de este organismo empresarial.

Durante la Asamblea General de Socios que se realizó en las instalaciones de la CANACO-SERVITUR, participaron los integrantes de este gremio que se encuentra debidamente registrados, cuyo padrón asciende a 60.

Cambios en el Consejo

Fuentes Flores dio a conocer que en los próximos días, se revelaran quienes integraran el Consejo Directo de este organismo, el cual será renovado, con el propósito de brindar un mejor servicio a los socios.

El dirigente de los comerciantes expuso que la Asamblea se realizó conforme a los estatutos y en completa tranquilidad, en donde él fue el único que fue propuesto para continuar al frente de la CANACO, por lo que fue electo por unanimidad de los presentes.

Crecimiento, el objetivo

Al agradecer la confianza de los comerciantes para continuar al frente de este organismo empresarial, dijo que el principal objetivo de este que será su tercer y último período, será el impulsar el crecimiento y desarrollo del sector comercial, para lo cual se buscarán alianzas con las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno.

Expuso que con la próxima declaratoria de Zona Económica Especial que se hará en Carmen, se apoyará a los comerciantes para ser beneficiados con la derrama y las bondades que ello traerá, principalmente en materia presupuestal.

Hizo un llamado a la unidad, a trabajar en equipo para fortalecer al sector comercial, generando estrategias que permitan fortalecer sus ventas y mejorar las condiciones en las que se encuentran.

Significó que será el dialogo y la concertación, el camino para la atención y resolución de los obstáculos que se presenten, refrendando que se defenderán los derechos de los comerciantes, ante las instancias necesarias.