Diablos del México presentan a Luis Alonso Mendoza

Pese a su amplia trayectoria, el pitcher veracruzano vivirá su primera temporada en la LMB

Notimex
Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 18 de abril, 2018

Diablos Rojos del México tiene nuevo refuerzo y es el pitcher veracruzano Luis Alonso Mendoza, quien pese a su amplia trayectoria vivirá su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En rueda de prensa en el estadio Fray Nano fue presentado el nuevo refuerzo “escarlata”, satisfecho de militar en el equipo donde siempre soñó estar y con el que podría presentarse el viernes ante Tigres de Quintana Roo.

“Es el equipo que de chico seguía y admiraba, qué más puedo decir, que vengo al 100 por ciento, a dar todo en el terreno, lograr campeonato y dar todo de mí”, dijo durante su presentación.

Mendoza, quien nunca ha lanzado en LMB y que hoy estuvo acompañado de Víctor Bojórquez, mánager de Diablos Rojos, debutó en Grandes Ligas en 2007 con Rangers de Texas y también estuvo con Reales de Kansas City, antes de jugar en Japón con el club Ham Fighters de Hokkaido.

“Vengo al 100 por ciento, me preparé para venir a darlo todo, mi brazo está al 100, ya totalmente recuperado”, dispuesto a participar en una liga complicada como la LMB, donde, reveló, “lo más fuerte será adaptarse al nivel de juego”.

Bojórquez, por su parte, comentó que tendrán que hacer algunos ajustes, pero “estamos pensando en Luis Alonso para que abra el día viernes”, cuando se dispute el primer juego de la serie entre Diablos y Tigres.