El deporte internacional

Messi no jugará ante el Madrid

Agencias
Foto: Twitter @FCBarcelona_es
La Jornada Maya

Barcelona, España
Lunes 22 de octubre, 2018

Barcelona confirmó que Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y estará fuera de acción por tres semanas, con lo que se perderá el clásico del futbol de España frente al Real Madrid, del próximo sábado.

La página oficial del club confirmó la baja de la Pulga para las próximas tres semanas, por lo que podría perderse seis juegos muy importantes, entre ellos dos frente al Inter de Milán por la Champions League.

Asimismo, los seleccionados mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez anotaron un gol cada uno en la victoria del PSV, 6-0, ante el Emmen.

Bronca empaña el debut de LeBron

LeBron James anotó 24 puntos por los Lakers de Los Angeles en su debut en casa, que incluyó la expulsión de tres jugadores por una trifulca en el cuarto período, en una victoria de 124-115 de los visitantes Cohetes de Houston. Chris Paul , de los Rockets, y Brandon Ingram y Rajon Rondo , de los Lakers, fueron expulsados a 4:13 del final luego de una serie de confrontaciones que dieron una fea nota a una noche de celebraciones para los fanáticos de los Lakers, entusiasmados por la llegada de James.