Rivera espera Zona Sur más complicada y confía que su plantel logre el objetivo

Se espera una mayor competencia para los reyes de la selva

Antonio Bargas Cicero
Foto: www.leones.mx
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 11 de febrero, 2019

Luis Carlos Rivera le da la bienvenida a una Zona Sur más competitiva.

En el receso Diablos, Guerreros, Olmecas, Tigres y prácticamente todos los equipos del sector se armaron bien para la próxima temporada, por lo que se espera una mayor competencia para los reyes de la selva, líderes de la temporada regular en los últimos cinco torneos. “Todo el mundo se está reforzando, y qué bueno, va a haber mucha más calidad y será más complicado”, expresó el timonel melenudo.

“Todos están buscando lo mejor para sus clubes y lo están haciendo muy bien”, agregó el ex piloto de los Bravos de León. “Eso es bueno, el nivel de la Liga subirá y esta zona ya será más complicada. Pero con el equipo que tenemos vamos a estar más que armados también nosotros. Daremos de qué hablar y ganaremos muchos juegos, de eso estoy seguro. Tenemos que confiar en nuestro equipo, en cada una de nuestras piezas. Contamos con muy buen plantel para lograr lo que todo mundo quiere”.

Asimismo, tanto en la primera como en la segunda vuelta los Leones tendrán semanas inusuales en el calendario. Del martes 28 de mayo al domingo 2 de junio visitarán a Tijuana y a Campeche. Y del martes 16 de julio al domingo 21 recibirán a los Saraperos de Saltillo y a los Piratas.