Vamos por mucho más y desde ya empezamos a trabajar: Rosas

"Gracias @venadosfc por este gran torneo, gracias jugadores, cuerpo técnico y todos los que forman parte de esta gran institución", tuitea

Rodrigo Corona Gaspar
Foto: Facebook @VenadosFCYucatan
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 29 de abril, 2019

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados, mencionó vía Twitter que la institución astada se pondrá a trabajar desde ya con miras al Apertura 2019, que iniciaría a mitad de julio. “Gracias @venadosfc por este gran torneo, gracias jugadores, cuerpo técnico y todos los que forman parte de esta gran institución. Gracias a nuestra afición, patrocinadores y todos los medios que hacen posible nuestra difusión. Vamos por mucho más y desde ya, nos ponemos a trabajar por muchas más alegrías”, comentó en su cuenta @oforosas.

El gobernador Mauricio Vila Dosal también felicitó al equipo en redes sociales. “Una felicitación a los @venadosfc por este gran torneo. Todo nuestro reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y a todos los que forman este club”, expresó.

Por su parte, el director deportivo, Luis Miguel Salvador, reconoció igualmente a los ciervos. “Muchas felicidades a todo el cuerpo técnico y jugadores de @venadosfc por este gran torneo que se hizo. Terminamos dando un gran partido en San Luis, jugándole sin miedo al actual campeón y llevarnos el aplauso de la afición por lo que hicieron en la cancha”. Aún se desconoce la continuidad del capitalino.

“Entregamos todo”

El club compartió una carta dirigida a su afición, patrocinadores y medios en la que agradecieron el apoyo durante el Clausura 2019. “Hoy luchamos por nuestro sueño, por el tuyo, por el de toda nuestra afición (…) no se pudo, pero nos quedamos con la tranquilidad de haber entregado todo (…) Esta historia sigue por nuestra sed de triunfo, creemos en nuestra afición y nuestro estado”, se señaló en parte de la misiva.
Rodrigo Corona Gaspar