Renueva Orduña como entrenador de los Venados

"El plan de trabajo está armado", asegura

La Jornada Maya
Foto: Facebook @VenadosFCYucatan

Mérida, Yucatán
Jueves 9 de mayo, 2019

Los Venados le apuestan a la continuidad. El técnico Sergio Orduña Carrillo y su cuerpo técnico conformado por Salvador Aguado, Olimpo Campos y Valtencir Gomes renovaron contrato con la directiva astada para dirigir los rumbos de los ciervos durante los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Al respecto, el director deportivo de Venados, Luis Miguel Salvador, afirmó que la mentalidad sigue puesta en pelear los primeros puestos y ser un firme candidato al título. “Cumplimos con lo que planteamos hace cinco meses y ahora queremos más. Queremos que la afición siga enamorada del equipo”, explicó Salvador.

“El plan de trabajo está armado y ahora tenemos que enfocarnos en ver quiénes serán los jugadores idóneos para reforzar al equipo y qué posiciones son las que necesitamos apuntalar. Esto lo veremos con Sergio (Orduña). Y avanzamos, pero debemos apegarnos a los tiempos de planeación”, agregó.

El Clausura 2019 comenzó incierto para el equipo después de dos derrotas, pero cerró de gran forma y además de clasificarse a la Liguilla echó a Club Atlético Zacatepec en cuartos de final y cayó en semifinales ante el actual monarca San Luis.

A reforzarse

Ahora el objetivo está centrado en reforzar las zonas que determine el entrenador y aplicar el plan de trabajo que presentó Orduña y que aceptó la directiva para encarar el próximo torneo al regreso de vacaciones de los jugadores, que rompen filas hoy.