Toros de Tijuana quedan tendidos en Quintana Roo

Cayeron 4-3 al abrir serie ante Tigres en el Beto Ávila

La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 22 de mayo, 2019

Los Toros de Tijuana iniciaron con una derrota la serie contra Tigres de Quintana Roo, al caer 4-3 ante Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.

Los felinos atacaron rápido con par de anotaciones al cerrarse la primera entrada en triple de Manuel Orduño que hizo anotar a Rubén Sosa y el propio Orduño timbró con rodado para doble matanza de Michael Choice.

Un más para los locales en el cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Francisco Córdova, quien llegó a nueve tablazos en la temporada y puso el marcador 3-0.

Los Toros de Tijuana evitaron la blanqueada en el sexto episodio cuando Henry Urrutia remolcó con sencillo a Ricky Álvarez y alcanzaron el empate hasta el noveno entrada, con elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez e imparable impulsor de Maxwell León.

Poco duró el gusto, ya que al cierre de ese mismo capítulo los “bengalíes” dejaron tendidos en el terreno a los “bureles” con indiscutible de Rubén Sosa para que Irving Zazueta completara la vuelta y sellara la victoria.

En la lomita

Gabriel García abrió en la lomita por Toros de Tijuana y cubrió cinco entradas de tres carreras, seis hits, dos bases por bolas y un ponche. Le auxiliaron Jorge Pérez, quien se lesionó sin poder sacar un out, Mark Serrano por dos entradas, Tyson Pérez la octava tanda, Jumbo Díaz

Por Tigres de Quintana Roo empezó Wilfredo Boscán y se mantuvo por seis rondas de una carrera, cuatro imparables, dos pasaportes y cuatro chocolates. Le preservaron el triunfo Luis Iván Rodríguez, Juan Ramón Noriega, Santiago Gutiérrez, Joshua Corrales

Continúa la serie

Los Toros de Tijuana buscarán igualar la serie este miércoles cuando se midan en el segundo juego de la serie contra Tigres de Quintana Roo, a partir de las 18:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Beto Ávila.

Los lanzadores probables para este choque son James Russell (4-1; 2.31) por el conjunto fronterizo y Javier Solano (2-3; 5.65) por los anfitriones.

Entra tijuanense a roster de Toros

El joven José del Palacios fue dado de alta en el roster que presentó Toros de Tijuana para la serie contra Tigres de Quintana Roo.

El jardinero de veinte años nació en Tijuana, Baja California, el 14 de octubre de 1998 y jugó en Ligas Menores con la organización de Rays de Tampa Bay.

El bateador zurdo debutó la campaña pasada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Cañeros de Los Mochis.