Los Venados cambiarán entre el 15 y 20 por ciento del plantel

Arranca pretemporada con pocas modificaciones

Rodrigo Corona Gaspar
Foto: Facebook @VenadosFCYucatan
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 3 de junio, 2019

Hoy se puso en marcha la pretemporada de los Venados, que rumbo al Apertura 2019 esperan cambiar entre el 15 y 20 por ciento del plantel.

“En la planeación que se hizo al finalizar el torneo pasado se decidió mantener en su mayoría la base del equipo y apuntalar posiciones. Tampoco se esperan como hace un año muchos cambios en el plantel, hoy no se espera que haya tantos movimientos. Cambiará un 15 o 20 por ciento, no más”, indicó Miguel Fernández, director administrativo del conjunto ciervo.

Fernández aseveró que el objetivo es traer gente en la delantera, llegarán “uno o dos” futbolistas en esa posición. Por el momento se confirmaron las bajas de José Robles, Bryan Colula y Juan José Miguel.

Asimismo, Pumas y Venados tienen un convenio que consiste en que los universitarios ceden jugadores para que tengan actividad en la categoría de más exigencia después de la Liga Mx, y se espera su renovación. “Estamos en eso (renovar el acuerdo), hay una magnífica relación, hay las intenciones”, expresó.

Esta mañana, a las ocho, los astados realizaron su primer entrenamiento en el Carlos Iturralde Rivero.