Venados apuntala su ataque con Nápoles

Viejo conocido de la afición yucateca

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 6 de junio, 2019

El equipo que pretende Sergio Orduña para encarar el torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx cada vez tiene más forma, luego de que ayer se incorporó a los entrenamientos el ariete zurdo Sergio Nápoles, que firmó contrato con la institución y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Nápoles es un viejo conocido de la afición yucateca, pues defendió los colores de Venados en 2016, y tiene experiencia en el máximo circuito en conjuntos como Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Toluca, además de amplio conocimiento de la liga de plata, tras su paso con Zacatepec, Atlante y Alebrijes de Oaxaca.

Nápoles entrenó con el resto de los compañeros luego de recibir la valoración médica que lo reportó en óptimas condiciones para ejercitarse a la par del plantel.

Previamente, en el entrenamiento del martes, los tres refuerzos que reportaron con los astados trabajaron con el equipo en la cancha del estadio Carlos Iturralde, para ponerse a tono con el resto de sus compañeros.

El gigantón defensa central Richard Okunorobo y Jorge Ibarra entrenaron al igual que los otros jugadores ciervos bajo las órdenes del preparador físico Olimpo Campos, mientras que Héctor Acosta lo hizo por separado con trabajos físicos y trote.

El club oficializó la contratación de los tres jugadores el lunes después de que realizaron las pruebas médicas y estamparon su firma en los contratos que los ligan a la institución para los siguientes dos torneos.