Campos, feliz tras una noche especial y de mucho pitcheo en el Kukulcán

"Que satisfacción tan grande me hicieron sentir", señaló

Antonio Bargas Cicero
Foto: Piratas de Campeche
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 11 de junio, 2019

La noche del domingo en el Kukulcán Alamo fue especial por varios razones.

En una jornada en la que César Valdez superó notable racha de Gilberto Rondón con su 14a. victoria seguida como león, se acercó a tres de la marca del club de Yoanner Negrín y se colocó en el liderato de la Liga en triunfos y WHIP, los Leones homenajearon a Francisco Campos, uno de los grandes de todos los tiempos en la pelota mexicana, y Manuel Flores, uno de los pupilos ahora de Pancho Ponches, llegó a 801 ponches en su carrera en el campo donde se hizo pelotero.

“Que satisfacción tan grande me hicieron sentir mis queridos @LeonesOficial mil gracias por tan bonito momento, momentos que me llevo en el corazón para siempre”, publicó Campos en su cuenta de Twitter sobre el reconocimiento que le hizo uno de sus grandes rivales en el circuito. Flores, quien reconoció que no es ponchador, dijo que “fue especial alcanzar los 800 ponches ante mi familia, mi esposa, mi mamá”, sin embargo, la felicidad no fue completa, ya que “no conseguí una victoria que era importante para el equipo”.

Si salen los ponches, bien, agregó, “pero no está en mi plan, yo ataco la zona, para hacer el menor número de pitcheos posibles”.