En un año Peña pasó de la frustración a ser de los astros más brillantes

"Muy contento por todo lo que pasó", se dijo

Antonio Bargas Cicero
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 18 de junio, 2019

Hace un año Ramiro Peña se fue de Mérida con las manos vacías y con bastante frustración. Después de que en junio pasado, el ex yanqui de Nueva York perdió junto con los Sultanes la Serie del Rey en el Kukulcán Alamo, donde luego también tropezó con la Zona Norte en el Juego de Estrellas y en la final del Doble Play Derby, el regiomontano fue una de las figuras más brillantes el pasado fin de semana en la CDMX, donde llegó como campeón y se fue como monarca de dicho derby y Jugador Más Valioso del duelo.

“Muy contento por todo lo que pasó, agradecido por la afición que votó para tenerme aquí (en el choque estelar) y por haber podido jugar en este estadio nuevo que está muy bonito”, comentó el segunda base a La Jornada Maya.

Luego de todas las emociones vividas en la capital, Peña está listo para la segunda vuelta. “Fue un cierre pesado (de la primera vuelta), ante Monclova y Tijuana; estuvo muy difícil, pero feliz por terminar en primer lugar”.

Scruggs, refuerzo selvático: Hoy a las 18 horas en el parque de la Serpiente Emplumada, los melenudos, que anunciaron anoche al cañonero Xavier Scruggs como refuerzo, comenzarán su preparación para la segunda vuelta, que arranca este viernes con la visita de Unión Laguna. Scruggs jugará la primera base mientras Alex Valdez se recupera de molestia en una pierna.