Tras barrida a Tampa Bay, los líderes Yanquis reciben a Houston

Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones

Ap
Foto: Facebook @Yankees
La Jornada Maya

Nueva York, Estados Unidos
Jueves 20 de junio, 2019

Los Yanquis mandaron un mensaje contundente antes de una serie con sabor a playoffs ante los Astros de Houston.

Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer episodio, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Bombarderos del Bronx apalearon ayer 12-1 a los Rays de Tampa Bay, para completar la barrida de tres encuentros.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo actos de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays, que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio. Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada. La otra fue contra Boston en abril.

Hoy a las 18:05 horas los Mulos reciben a los Astros, uno de los favoritos en la Liga Americana, al comenzar serie de cuatro encuentros.

Snell (4-6) dio cuatro bases por bolas, aceptó dos hits y fue castigado con seis carreras. Sacó un aut con 39 lanzamientos en la apertura más corta de su carrera. Es el primer ganador del Cy Young vigente que permite al menos seis anotaciones y no consigue más de un aut en una apertura, según STATS.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas.

Mañana los Bombarderos deben tener de regreso a Aaron Judge, dándoles uno de los órdenes al bate más poderosos de los últimos años, junto con Giancarlo Stanton, Edwin Encarnación y compañía.