Director de Venados Yucatán no asegura nada sobre rumores de nuevo estadio

El martes se filtraron imágenes de lo que podría ser la maqueta

Rodrigo Corona
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 21 de junio, 2019

Al mediodía de este martes 21 de junio se filtraron imágenes del posible nuevo estadio de los Venados FC Yucatán, sin embargo, el director administrativo, Miguel Fernández, comentó en exclusiva para La Jornada Maya que aún no se puede asegurar nada con respecto a esto.

“Todavía falta trabajo con respecto al estadio, muchos pasos por recorrer. Sin duda es una meta del club, siempre lo hemos mencionado, pero hoy en día no se puede asegurar nada”, dijo el contador público.

El periodista Alexis Palma filtró la información mediante un tuit a las 11:19 de la mañana, en el puso la imagen de la que “podría” ser la maqueta. Agregó información como que la inmobiliaria que lo trabaja es Grupo R4 la cual lleva “trabajando de años atrás”, además de que confesó ser un “modelo prefabricado” el cual “no demoraría la construcción”.

Palma contó que “está planeado” para que se ubique en la carretera “Mérida-Cancún a la altura de la Hacienda Teya” y que el proyecto contempla un complejo inmobiliario que tendrá 8 mil casas residenciales.