Santos, siguiente sinodal de Venados, al continuar la pretemporada

Finaliza tercera semana de pretemporada

Rodrigo Corona Gaspar
Foto: Facebook @VenadosFCYucatan
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 21 de junio, 2019

Los Venados finalizan su tercera semana de pretemporada rumbo al Apertura 2019 y anteayer jugaron su primer partido amistoso, duelo de tres tiempos ante el Querétaro, escuadra que los derrotó 3-1.

El gol de los ciervos fue obra del argentino Alan Murialdo, mientras que por el equipo de la Liga Mx el marfileño Ake Loba, en dos ocasiones, y el mexicano Jaime Gómez convirtieron. El cotejo se disputó en el Hotel Iberostar de Cancún, Quintana Roo.

Lo que viene para los yucatecos en la pretemporada es un encuentro en contra de Santos Laguna el próximo viernes 28.

Hasta el momento los astados confirmaron a cinco nuevos elementos: el delantero Abraham Darío Carreño, el volante Sergio Nápoles, el mediocampista Jorge Ibarra y los defensas Héctor Acosta y Richard Okunorobo.

Como bajas están Freddy Martín, Manuel Mondragón, José Robles, Juan José Miguel, Gabriel Báez, Franco Faría y Bryan Colula.

Siempre agradecido con Venados

El delantero yucateco Martín se despidió por tercera vez de los Venados y ahora parte rumbo a Oaxaca, en donde próximamente se reportará con los Alebrijes, su nuevo club.

En sus redes sociales, el hermano mayor de Henry agradeció a la afición y directiva por apoyarlo a "hacer lo que más le gusta".