Probeis y LMB se reúnen ante Liga de Prospectos

Ambos titulares, afirman que mantienen una buena relación

La Jornada Maya
Foto: ESPN

Ciudad de México
Jueves 11 de julio, 2019

El delegado de Probeis, Edgar González y el presidente de la LMB, Javier Salinas, se reunieron en Guadalajara para formar parte de la inauguración de la Liga de Prospectos.

Tras unas cartas enviadas entre ellos, retomaron buenas relaciones.

Con un abrazo antes del inicio del evento y un mensaje de ida y vuelta en conferencia de prensa, se estrecharon los lazos que se rompieron el pasado fin de semana con una fisura entre las partes.

"Siempre, ya sean alta o bajas, siempre me has apoyado tú (Javier Salinas). Me has seguido dando el mensaje de apoyo y me encanta eso, la positividad con la que seguimos trabajando. Sabemos que hay cosas que pasan y que seguimos apoyándonos el uno del otro y me encanta que estuvieras aquí. Me da mucho gusto la verdad. Gracias Javier por estar aquí", dijo González en la conferencia de prensa.

Por su parte, el titular de la LMB culpó a las redes sociales por algunos rumores esparcidos.

"A veces también hay mucho ruido en la red, muchas cosas que no… y no puedo estar saliendo, me encantaría platicar todos los días pero no se puede, hay veces que hay que guardar silencio. Platico mucho con Omar (Canizales, Presidente de la LMP) y a veces nos quieren hacer pelear en twitter, pero hay mucho ruido en la red y no es como dice un tuit y no te puedes gobernar conforme a la red social", indicó Salinas.

El presidente de la LMB admitió que antes y después siempre hubo cordialidad y comunicación entre las dos partes.

"La relación ha sido cordial, la carta llegó y el viernes estábamos terminando de delinear el tema del apoyo a Probeis pero al contrario, la relación venía muy bien y hemos tenido seis reuniones en nuestras oficinas. Mi equipo y el de Edgar han trabajado juntos. No es que la relación haya estado mala, fue una carta que decidió mandar la oficina de Probeis en medio de una excelente relación", sostuvo Salinas.