Si el PRI "ya no satisface" a Ivonne Ortega, es respetable: 'Alito'

"De mi parte siempre recibió respeto y la mano extendida", escribió en un tuit

Notimex
Foto: Twitter @alitomorenoc
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 16 de agosto, 2019

Alejandro Moreno, ganador de la elección interna por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que este instituto político lamenta la renuncia de Ivonne Ortega, pero respeta su decisión si la ex gobernadora de Yucatán considera que el partido "ya no satisface sus intereses y ambiciones personales".

A través de su cuenta de Twitter @alitomorenoc, el gobernador con licencia de Campeche afirmó que Ortega Pacheco siempre recibió de su parte "respeto y la mano extendida".


Captura de Twitter @alitomorenoc

"Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales", expresó Moreno Cárdenas.

Este viernes, tras 29 años de militancia, la ex candidata a la dirigencia nacional de PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presentó su renuncia al partido y lamentó que las malas prácticas llevaran a este instituto político a la extinción.

En una carta y video difundidos en su cuenta de Twitter @IvonneOP acusó que el domingo 11 de agosto, en las elecciones internas, se vivió una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del PRI y de México.