Se agotan boletos para cuarto encuentro entre Leones y Diablos

Yucatán va por el título de Zona Sur y el pase a la Serie del Rey en el Kukulcán Álamo

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 18 de septiembre, 2019

El equipo de los Leones de Yucatán anunció este medio día a la afición beisbolera que las locaciones del estadio Kukulcán Álamo, para el duelo contra Diablos Rojos del México, en busca del campeonato de la Zona Sur, ya se encuentran agotados.

A través de su cuenta oficial (@LeonesOficial), el equipo melenudo invita a la afición que se quedó sin entradas para el cuarto juego de la serie, a evitar la compra con revendedores al mismo tiempo que informó los canales oficiales por donde el público amante del rey de los deportes podrá disfrutar la transmisión del juego.


Foto: Captura de @LeonesOficial

El segundo encuentro que se lleva a cabo en el parque de la capital yucateca podría ser escenario para que los Leones (que están ganando la serie 3-0) levante el título de los sureños y espere al ganador de la serie de la Zona Norte (que se disputa entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova [2-1]) para enfrentarse por el título de la Liga Mexicana de Béisbol y regresar la Copa de Zaachila a Yucatán por segundo año consecutivo.

El equipo del México, quienes perdieron los dos primeros encuentros como locales, saldrán esta noche al terreno de juego en busca de una victoria que alargaría la serie a un tercer juego en Yucatán.

Esta es la onceava vez que Leones y Diablos chocan por la conquista del título de la Zona Sur, por lo que la afición de ambas novenas apoyarán a sus equipos desde las lunetas del Kukulcán Álamo.

Esta tarde, el lanzador abridor por los Leones de Yucatán será el sonorense José Samayoa, quien llega al montículo con nueve victorias ante cinco derrotas durante la temporada 2019.