Ayuntamiento de Mérida y Armor Box apoyan a atletas locales

"Complementamos la preparación física, táctica y técnica": Alejandro Díaz

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 19 de septiembre, 2019

La sinergia entre el Ayuntamiento de Mérida y Armor Box comienza a dar frutos para los deportistas meridanos, luego de que ocho atletas de alto rendimiento del Grupo Halcones de Tae Kwon Do, entre ellos la seleccionada nacional de para-taekwondo Jessica García, podrán entrenar sin costo en algunas de las sucursales de Armor Gym.



Para los atletas meridanos, el complementar su entrenamiento co el gimnasio es muy importante, sobre todo, porque con el convenio entre la comuna y la empresa privada, ellos salen beneficiados, en especial, Jessica, quien buscará un puesto en el equipo nacional que asistirá a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El entrenador Alejandro Díaz Ventura dijo que sus pupilos entrenan lunes, miércoles y viernes en el Armor Gym Caucel como parte de un programa integral para llegar en perfectas condiciones a sus competencias nacionales en 2020.



"Complementamos la preparación física, táctica y técnica en nuestro proyecto para el año próximo", dijo.

Para Jessica, el tener la oportunidad de entrenar de forma gratuita en Armor Gym, representa una gran ayuda, ya que desea llegar en excelentes condiciones al selectivo pre olímpico, que será en marzo.



Sin duda, el trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento de Mérida y Armor Gym es apenas el inicio, de un programa de apoyo para deportistas de Mérida con proyección para competencias nacionales e internacionales.