Entregamos todo para hacer feliz a la afición: Negrín

"No esperábamos menos de los fans"

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019

Independientemente de que cómo terminara la Serie del Rey, Yoanner Negrín expresó que la afición yucateca debe sentirse satisfecha de su equipo.

“Se deben sentir contentos con nosotros, ya que entregamos lo mejor para que ellos se sienten felices”, manifestó el as cubano, que la noche del martes logró una apertura de calidad, aunque al final se fue sin decisión al vencer los Acereros 6-2 a las fieras para llevar la batalla al máximo.
“Gracias a la afición por llenar el estadio (en los tres juegos contra los campeones de la Zona Norte). No esperábamos menos”.

Negrín fue tan dominante en la postemporada como en la campaña regular al registrar 2-1 y 2.39 en cuatro aperturas. Ponchó a 24 en 26 entradas y un tercio.

Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de las fieras, manifestó que la fortaleza del equipo “es la unión que tiene desde la directiva hasta los bat boys”. “Hay una unión y química muy positivas, lo pueden ver al voltear al dógaut, hay mucha complicidad y camaradería y eso lo transmiten en el terreno de juego”.