'Dzul Festival Internacional de Danza' llega a Campeche

El evento se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre

Jairo Magaña
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 14 de octubre, 2019

Javier Dzul, instructor profesional de danza que cuenta con una escuela de esta disciplina artística en Nueva York, invitó a los campechanos a acudir del 25 al 30 de octubre al Dzul Festival Internacional de Danza. El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro y los eventos ya están a la venta en e-ticket.com; "La danza no tiene límites ni sexo, todos pueden tener profesionalización y amar la disciplina incluso como actividad física", precisó.

El espectáculo que ofrecerán durante esos días estará engalanado con la presencia y actuación también de escuelas de danza de la ciudad, incluidas algunas con certificación internacional como la Escuela Superior de Danza Ana Rosa Cáceres de Vaqueiro, Escuela Espacio de Danza y Danza Aérea, la Escuela Diana Prezuel –que recientemente obtuvo su certificado internacional-, entre otras que tienen relación de amistad con el director Javier Dzul.

Los costos del evento varían de los 210 hasta los 340 pesos. Las entradas son accesibles para que todos los campechanos puedan acceder a este evento que derrochará el talento de los mejores bailarines y de las más estéticas siluetas de bailarinas campechanas que forman parte de diversos cuerpos de danza en la entidad.

Además de la página web en la que estarán a la venta, los ciudadanos podrán adquirir las entradas en las taquillas del teatro, Café Frapíssimo del malecón y la Plaza comercial Galerías. "Cada boleto tiene costo, pues es un festival independiente y para ello pedimos su cooperación, cada evento iniciará a las 20 horas", recalcó la representante de la escuela Internacional de Danza.