NFL multa a Pittsburgh por falsear informe de lesionados

La sanción va por cien mil dólares

Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya

Nueva York, Estados Unidos
Sábado 2 de noviembre, 2019

Este viernes la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) le impuso una multa a Acereros de Pittsburgh por cien mil dólares por violar la política de informe de lesiones correspondiente a la semana dos de la temporada regular.

El pasado 15 de septiembre en el Heinz Field, los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 28-26 a los Acereros de Pittsburgh para provocarle su segunda derrota de la temporada.

Lo que más llamó la atención en aquel duelo fue que el pasador Ben Roethlisberger tuvo que abandonar el partido por una lesión en el codo que, a la postre, terminó siendo fatídico, pues fue el último juego que disputó en el 2019, por lo que el novato Mason Rudolph ha tomado los controles de la ofensiva.

La multa se dividió en 75 mil dólares para la franquicia y otros 25 mil para el entrenador en jefe Mike Tomlin, por no indicar previo al partido que “Big Ben” se ausentó de los entrenamientos por un día, ya que la liga sanciona a los equipos que no detallan al cien por ciento sus reportes de lesionados.