Los Venados, sin Quevedo y con Angulo para jornada fundamental

La Marista dio de alta al experimentado bateador de la LMB; Óscar Rivera se une a los Azulejos de Verdugo

Antonio Bargas Cicero
Foto: Liga Meridana
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 6 de diciembre, 2019

Los Venados de la Marista afrontarán ante los Zorros de Pacabtún un fin de semana vital en sus aspiraciones de postemporada en la Liga Meridana y lo harán sin su as, Marco Quevedo. El derecho aceptó una oferta para unirse a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, dejando en una situación aún más complicada a los astados (3-8), que están en el último lugar previo a los tres encuentros que sostendrán frente a los Zorros (4-7), que se ubican en penúltimo lugar.

La gran noticia antes de la clave séptima jornada de tres partidos es que, al cerrarse los registros, los Azulejos dieron de alta a Óscar Rivera, el legendario zurdo de los Leones, con los que es couch, y que regresa al circuito. El sonorense se une al club que dirige Oswaldo Verdugo, con quien hizo gran dupla en la cueva. Los de la Dolores Otero (6-4), sublíderes, visitan mañana a la UADY en Cordemex, a las 13 horas, y reciben a los Jaguares (5-5), en doble cartelera a partir de las 10 de la mañana, el domingo.

La Marista, que dio de alta al experimentado bateador de la LMB, Yancarlo Angulo, que viene de compilar .362 en 23 juegos con Durango este año, y activó al torpedero Rudy Parra, visita Pacabtún el sábado y será anfitrión de doble choque en Chichí Suárez. El timonel astado Luis Navarro fue activado como pítcher.

Los líderes Senadores (9-2), que reemplazaron a Felipe Arredondo (se fue a la LMP con los campeones Charros de Jalisco) con el derecho dominicano Antonio Guzmán, visitan mañana a los Diablos (5-6). Con los legisladores debutó el fin de semana pasado Fernando Alejos, experimentado ex utlity de los Leones y otros equipos de la Liga Mexicana.