Ex ligamayorista Logan Ondrusek llega a Leones

Las fieras se siguen armando para un espectacular 2020

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 14 de diciembre, 2019

El beisbol de estufa continúa en la LMB, y los Leones de Yucatán se siguen armando para pelear por el campeonato 2020, anunciando ahora la contratación del experimentado Logan Ondrusek, quien ha lanzado en cuatro organizaciones ligamayoristas.

Nacido en Hallettsville, Texas, hace 34 años, el serpentinero diestro posee enormes cualidades en el montículo que lo pusieron en el radar para ser ahora el nuevo refuerzo de Yucatán.

Inició su carrera profesional en el 2005 con la sucursal de los Cincinnati Reds, hasta ser ascendido cinco años más tarde a Grandes Ligas para brillar en su primera campaña donde marcó 5-0, 3.68 ERA en 60 encuentros, logrando permanecer seis temporadas en el mejor beisbol del mundo.

Logan también ha visto acción en la Liga Japonesa durante dos años, y luego fue llamado por las organizaciones Baltimore Orioles, Los Ángeles Dodgers y Washington Nationals. De por vida tiene 57 victorias y efectividad de 4.19 en sus 14 campañas en la pelota profesional, donde ha acumulado 670 apariciones.



Perfil del Jugador

Nombre: Logan Jared Ondrusek

Nacimiento: 13 de febrero de 1985

Origen: Hallettsville, Texas, EE.UU

Posición: Pitcher relevista

Tira/Batea: Derecho

Altura: 2.03 m

Peso: 104 kg