Los Venados se alistan para las Chivas

Eduardo Fernández dijo que tienen la ilusión renovada para el nuevo torneo

La Jornada Maya
Foto: Venados FC

Mérida, Yucatán
Martes 17 de diciembre, 2019

Los Venados se preparan a tope para recibir a las Chivas, reforzadas al máximo por Ricardo Peláez, con la mira en pelear títulos, como lo hizo el exitoso directivo anteriormente con América y Cruz Azul.

Los astados mantiene entrenamiento a doble sesión y el equipo estará concentrado desde hasta el miércoles de cara al partido amistoso que sostendrá con el Guadalajara este viernes 20 a las 19 horas en el Carlos Iturralde.

En el entrenamiento matutino, el equipo trabajó futbol en espacios reducidos y el mediocampista Eduardo Fernández dijo que tienen la ilusión renovada para enfrentar un nuevo torneo y jugar un amistoso contra el Rebaño Sagrado.

"Estamos ilusionados y con las pilas puestas en la pretemporada para llegar de la mejor manera contra las Chivas, que están armando un equipazo, pero nosotros nos enfocamos en empaparnos de las ideas que nos pide Carlos (Gutiérrez)", afirmó el jugador yucateco.

El Guadalajara vendrá a Mérida con sus refuerzos como el "Gallito" Vázquez, José Juan Macías, Alexis Peña y Josué Madueña.