Toma forma el roster de los Toros de cara a pretemporada

El “Cochito” Cruz vivirá la segunda campaña con la novena tijuanense

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 27 de enero, 2020

Luis Alfonso Cruz, Leandro Castro, James Russell y Matt Ramsey se mantendrán con Toros de Tijuana para el inicio de la campaña 2020 de LMB TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de enero del 2019 – Luis Alfonso Cruz, Leandro Castro, James Russell y Matt Ramsey volverán a vestirse con la casaca de Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El “Cochito” Cruz vivirá la segunda campaña con la novena tijuanense, luego de que se presentó en 2019 y registró el mejor rendimiento ofensivo de su carrera en LMB, al batear .320 con 27 cuadrangulares y 72 carreras empujadas, mientras que a la defensiva dividió su tiempo con actuaciones en la tercera base y en la intermedia.

Por su parte, Leandro Castro también fue pilar de Toros de Tijuana con el madero, ya que desde su llegada el 4 de junio procedente de Saraperos de Saltillo, se dio tiempo para batear .358 con 17 batazos de cuatro esquinas y 52 carreras impulsadas.

A la lomita volverá el zurdo James Russell, quien vio acción en 19 juegos, 18 de ellos como abridor y registró récord de 8-4 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.26. Ponchó a 66 rivales y regaló once bases por bolas.

Por último, Matt Ramsey también arrancará la temporada 2020 con los “bureles”, luego de debutar el año pasado y consolidarse como el preparado del equipo en la lomita, trabajando en veinte juegos, con microscópica efectividad de 0.89 y un salvamento.

Los Toros de Tijuana harán su pretemporada en las instalaciones del South Mountain Community College de Tempe, Arizona, del 1 al 31 de marzo