Panteras de San José conquistan primer torneo de futbol 7 en Molas

Muy importante que las personas se sumen como patrocinadores: Sauri Ramírez

La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Viernes 14 de febrero, 2020

Pese a la incómoda presencia del Dios Chaac, quien originalmente no estaba invitado a la fiesta, las Panteras de San José se adjudicaron el trono del Primer Torneo de Liga de Fútbol 7 de la Comisaría de Molas, cuya ceremonia de premiación fue protagonizada por la LEF.

Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Juventud y Deportes, en representación de Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

En el certamen tomaron parte 10 escuadras y las Panteras lanzaron el zarpazo mortal en la Gran Final sobre el conjunto de All Girls, que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

“Quiero felicitar al comité organizador por promover el deporte, es muy importante que las personas se sumen como patrocinadores para impulsar estos eventos, la práctica deportiva es fundamental y ustedes hacen un gran esfuerzo entre entrenamientos y competencias”, expresó Sauri Ramírez durante la entrega de los galardones.

Del mismo modo, se reconoció a Salomé Sulub, de las Panteras, como máxima artillera con 21 anotaciones; así como a Liliana Iuit, de las Linces, como la Mejor Portera.

Para redondear, se entregaron los trofeos del Torneo de Copa, donde se escenificó un duelo de Guerreras en la final y el título correspondió a las de Yaxnic, mientras que en la segunda posición se ubicaron las de San José.

En la premiación, Sauri Ramírez estuvo acompañada por Fermín Iuit Jiménez y Carlos Bacab Puc, organizadores de los torneos de Molas y San José Tzal, respectivamente; así como Marcial Bacab, patrocinador del evento.