Llega Carlos Sepúlveda a los Diablos Rojos

Fue distinguido en una ocasión como Jugador Defensivo de la Semana de la LMP

La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 19 de febrero, 2020

Una de las grandes promesas del beisbol mexicano es sin duda el joven infielder Carlos Sepúlveda, nacido en Monclova, Coahuila y con 23 años se une a la Pandilla Roja para la temporada 2020.

Firmado a los 18 años por la organización de Grandes Ligas, Cachorros de Chicago, ha jugado en el sistema de sucursales de la novena ligamayorista del 2015 al 2019, pasando por Liga Rookie, Clase A y A avanzada, también fue firmado originalmente para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo y fue cambiado a los Yaquis de Ciudad Obregón, novena con la que debutó en la pelota invernal mexicana y con la que ya tiene dos temporadas de experiencia.

Su gran calidad como jugador, teniendo una muy buena defensiva y buen bateo le valió para ser firmado a temprana edad por los Cachorros, Carlos Sepúlveda es egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y es uno de varios jugadores mexicanos que han logrado firmar para una organización de Ligas Mayores.

Carlos Sepúlveda nació el 27 de agosto de 1996 en Monclova, Coahuila, es un jugador que fildea como derecho y batea como zurdo. Gracias a su gran labor en el infield y bateando, Sepúlveda fue distinguido en una ocasión como Jugador Defensivo de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Carlos Sepúlveda nuevamente estará bajo la dirección de Sergio Gastélum, pero ahora con la franela de los Diablos Rojos, se espera que Sepúlveda tenga un año importante con el México.