Esperaba enfrentar a selecciones de mayor jerarquía: Martino

México jugará partidos amistosos en Estados Unidos

Reuters
Foto: Twitter @FMF
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 20 de febrero, 2020

El director técnico de la selección mexicana de futbol, Gerardo Martino, tenía planes de enfrentar a selecciones de mayor jerarquía en los primeros compromisos de 2020.

México jugará partidos amistosos en Estados Unidos ante las selecciones de República Checa y Grecia a finales de marzo.

“Siempre tenemos la posibilidad de enfrentar diferentes selecciones, se habló de Holanda, Italia y en otro momento de Bélgica, terminamos con República Checa y Grecia”, dijo Martino ayer en rueda de prensa en Charlotte.

México jugará ante República Checa el 26 de marzo en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte; y tres días después enfrentará a Grecia en el estadio AT&T de Arlington, Texas. “República Checa es una selección que jugará la Eurocopa, no es de las selecciones top de Europa, pero es una muy buena selección, de segunda línea. Esperamos que sea un rival a la altura de las circunstancias y nos exponga a sacar lo mejor de nosotros”, apuntó el Tata Martino.

Cánticos anti-UEFA: Ante virulentos cánticos contra la UEFA, el Manchester City doblegó ayer 2-0 al West Ham por la Liga Premier, su primer partido desde que fue marginado de las copas europeas para las próximas dos temporadas.