Nutriólogos de Venados FC Yucatán darán charla en Facebook

El en vivo será este sábado a las 11 horas

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de mayo, 2020

Los nutriólogos Venados FC Yucatán pondrán sus conocimientos y experiencias a disposición de los yucatecos este sábado a las 11 de la mañana a través de un en vivo (live) que harán en la página de Facebook del equipo.

Jesús Cáceres, nutriólogo de Winhealth, Corporativo de Salud y Deporte y coordinador del área de nutrición de Venados FC y María José Palma, nutrióloga del primer equipo de Venados junto a Said Vallejo, nutricionista de Cantera Venados FC serán los responsables de guiar la charla, ofrecer recomendaciones y responder a las dudas de los cibernautas.

Como parte de las campañas de responsabilidad social que promueve la institución a propósito de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, esta charla estará abierta a todos los cibernautas que quieran mejorar su alimentación durante la cuarentena que inició a mediados de marzo.

"Como en otras ocasiones buscamos sumar acciones en favor de la sociedad y ahora que las competencias están suspendidas y se decretó el aislamiento social aprovechamos para impulsar buenos hábitos desde casa", explicó Sergio Pérez Perera, director comercial de Venados FC.

La dinámica comenzará en punto de las 11:00 horas este sábado 9 de mayo y la transmisión será a através de Facebook (www.facebook.com/venadosFCYucatán) y los usuarios de esa plataforma podrán platicar con los especialistas, exponer sus dudas, pedir sugerencias y conocer tips para mejorar la alimentación durante la cuarentena.

Para más información puede visitar las redes sociales de Venados FC o enviar inbox a las cuentas del equipo.