El deporte se abre paso en EU

Esperan que la "Champions" y la Liga de Europa terminen en agosto

Notimex y Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya

Miami, Florida
Martes 19 de mayo, 2020

Estados Unidos volvió a disfrutar el fin de semana de algunas actividades deportivas, como el golf y las carreras de Nascar, lo cual sirvió para dejar evidencia de cómo será el futuro escenario. Atrás quedaron ciertas comodidades para los profesionales del golf, porque en la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus ahora tienen que cargar su propia bolsa, llevar instalado el micrófono para la televisión y se ven privados de escuchar el alarido del público.

Ya se sabía que eso iba a pasar cuando se dieron a conocer las nuevas reglas en la realización del Driving Relief, el duelo entre la pareja formada por Rory McIlroy y Dustin Johnson contra Rickie Fowler y Matthew Wolf, para dotar de fondos a dos instituciones de personal médico. La serie Nascar regresó en Darlington, un circuito ovalado de 70 años conocido como la pista demasiado difícil de domar, donde pilotos y dueños de las escuderías tuvieron que cumplir estrictos controles para reactivar las competencias.

Asimismo, el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, indicó que la "Champions" y la Liga de Europa terminarán en agosto, en espera de definir cuándo regresarán a la actividad. “Tenemos una idea, pero falta fijar las fechas. Puedo decir que la temporada europea terminará, si todo va como hasta ahora, en agosto”, dijo.