Los 'quintillizos', esperanza de los Vaqueros para volver a los primeros planos

La llegada de CeeDee Lamb le dará aún más 'punch' a una potente ofensiva

Antonio Bargas Cicero
Foto: Ap
La Jornada Maya

Mérida
Miércoles 27 de mayo, 2020

Los trillizos guiaron a los Vaqueros a una dinastía que conquistó sus dos primeros títulos arrasando a los Bills de Buffalo con marcador combinado de 82-30. ¡Ouch!

¿Podrán los quintillizos llevar al equipo de la estrella solitaria de nuevo a la cumbre?

La llegada de CeeDee Lamb le dará aún más punch y muchas más opciones y posibilidades de éxito a un potente ataque, que incluye a Dak Prescott, uno de los mariscales de campo más ganadores, versátiles y efectivos desde su llegada a la liga hace unos años, el corredor estrella Ezekiel Elliott y los receptores de impacto Amari Cooper y Michael Gallup, quien viene de una temporada de más de mil yardas y seis anotaciones.

Y ahora al dúo dinámico de Cooper y Gallup se une Lamb, clasificado por Athlon Sports como el receptor número dos en una de las mejores clases en esa posición que han llegado al draft en la historia. Se trata de un especialista en hacer atrapadas difíciles, con velocidad y capaz de hacer jugadas grandes en cualquier momento. Sin duda, puede marcar la diferencia en el ataque vaquero. En una liga de pases, pases y más pases, los “Boys” tendrán la capacidad de atacar por aire como los mejores.

Potencialmente es una ofensiva equilibrada y muy anotadora. El entrenador Mike McCarthy se apoyó mucho durante varios años en Green Bay en el brazo, habilidad e inteligencia de Aaron Rodgers. En Dallas contará con varias opciones para hacer que la ofensiva sea más variada, productiva y una que no de tregua.

La prioridad ahora es alcanzar un acuerdo contractual con Prescott, quien no ha firmado una oferta por 31.4 millones de dólares para la próxima temporada, en busca de un trato por varias campañas, que el quarterback merece. La fecha límite para cerrarlo es el 15 de julio.