Leones subastarán jersey de Carlos Paz para apoyar a afectados por COVID-19

Es el modelo original utilizado en 1984

La Jornada Maya
Foto: Leones de Yucatán

Mérida, Yucatán
Martes 30 de junio, 2020

El próximo lunes iniciará la subasta de varios objetos históricos y experiencias, incluyendo el jersey original que usó el manager Carlos Paz en la temporada 1984 cuando los Leones de Yucatán conquistaron el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México apoyarán a la afición mexicana ante la pandemia por el COVID-19, realizando en alianza con Morton Subastas una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto Sumamos por México.

La subasta estará activa del próximo lunes 6 al domingo 19 de julio en la plataforma de Morton Subastas donde los fanáticos podrán hacer una oferta por el producto de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja.

El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio; una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.


Edición: Enrique Álvarez