Paul Antoine Matos y La Jornada Maya
Foto: especial
Mérida, Yucatán
Viernes 1 de septiembre, 2017
Gerardo [i]Jerry[/i] Barcelo Cazola, hijo mayor de la empresaria yucateca Teresa Cazola Bravo, fue asesinado este viernes, alrededor de las 17 horas, en Villahermosa, Tabasco.
[i]Jerry[/i] Barcelo conducía su vehículo sobre la Avenida Gregorio Méndez, en la colonia Jesús García, cuando fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.
Destaca que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, vive a unas cuadras del lugar de los hechos.
Los sujetos le dispararon al menos dos veces, para después darse a la fuga.
Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre el crimen o la detención de los responsables.
[i]Jerry[/i] Barcelo era miembro de la Mesa Directiva de Seguridad y Justicia de Tabasco. En Villahermosa se dedicaba a administrar el negocio de su familia y también era el dueño de la empresa de seguridad Alarmas 911.
El último tuit del empresario condenó la impunidad que prevalece en Tabasco, y urgió a las autoridades a tomar acciones.
Ya no queremos en #Tabasco seguir viviendo en la impunidad. Urge tomar acciones.@PECTabasco@OficialCentro@SSPTabasco@octabascopic.twitter.com/NtdnG6chj7
— Jerry Barcelo (@jerrybarcelo) September 1, 2017
Autoridades valoran lo decomisado en casi medio billón de dólares
Ap
La empresa señala que, desde enero, el compromiso ''se cumple cabalmente''
La Jornada Maya
Reclaman que llevan más de dos semanas sin recibir remuneración
Miguel Améndola
La creación del chef Rufino Rivas rinde homenaje a los ingredientes y técnicas ancestrales
Miguel Améndola