Carlos Águila Arreola
Foto: Info QRoo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 14 de noviembre, 2017

La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Lizzie Cole Guerrero, anunció 17 vuelos “completamente nuevos”, que “no existían antes”, desde diferentes partes del mundo, a Cancún.

En el marco de la presentación de la campaña digital [i]Time to Cancun[/i], la titular de la OVC dio a conocer las nuevas rutas y más conexiones, de las que algunas serán permanentes y otras, la mayoría, para la inminente temporada de invierno.

“La aerolínea Southwest tiene nuevos vuelos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y San Luis Misuri, y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre.”

Añadió que Thomas Cook y Condor tienen nuevos vuelos desde Dusseldorf. “Había mucha preocupación por la salida de Air Berlin, y esto nos da la certeza de que se están cubriendo las rutas para que no se pierda ese pasajero alemán que tenía planeado su viaje, y Air France confirmó que volará diariamente desde París.

“Y Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún. Entre las rutas nacionales e internacionales los nuevos vuelos siguen creciendo, testimonio de la certeza que esas empresas tienen en la posibilidad de llenar sus aviones volando hacia acá.”


Lo más reciente

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

La escritora destacó la relevancia de poner límites a la mirada ajena

La Jornada Maya

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

FILEY: Retos para 2027

Editorial

La Jornada Maya

FILEY: Retos para 2027

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Contra resistencia estratégica

Mauricio Dardón Velázquez

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada

La narrativa gráfica de Gonzalo Rocha plantea un recorrido a través de la vida del caricaturista

Carlos Martín Briceño

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada