Carlos Águila Arreola
Foto: Info QRoo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 14 de noviembre, 2017

La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Lizzie Cole Guerrero, anunció 17 vuelos “completamente nuevos”, que “no existían antes”, desde diferentes partes del mundo, a Cancún.

En el marco de la presentación de la campaña digital [i]Time to Cancun[/i], la titular de la OVC dio a conocer las nuevas rutas y más conexiones, de las que algunas serán permanentes y otras, la mayoría, para la inminente temporada de invierno.

“La aerolínea Southwest tiene nuevos vuelos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y San Luis Misuri, y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre.”

Añadió que Thomas Cook y Condor tienen nuevos vuelos desde Dusseldorf. “Había mucha preocupación por la salida de Air Berlin, y esto nos da la certeza de que se están cubriendo las rutas para que no se pierda ese pasajero alemán que tenía planeado su viaje, y Air France confirmó que volará diariamente desde París.

“Y Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún. Entre las rutas nacionales e internacionales los nuevos vuelos siguen creciendo, testimonio de la certeza que esas empresas tienen en la posibilidad de llenar sus aviones volando hacia acá.”


Lo más reciente

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo

Miguel Améndola

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez

La Jornada Maya

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen

Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local

La Jornada Maya

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen