Carlos Águila Arreola
Foto: Info QRoo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 14 de noviembre, 2017

La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Lizzie Cole Guerrero, anunció 17 vuelos “completamente nuevos”, que “no existían antes”, desde diferentes partes del mundo, a Cancún.

En el marco de la presentación de la campaña digital [i]Time to Cancun[/i], la titular de la OVC dio a conocer las nuevas rutas y más conexiones, de las que algunas serán permanentes y otras, la mayoría, para la inminente temporada de invierno.

“La aerolínea Southwest tiene nuevos vuelos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y San Luis Misuri, y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre.”

Añadió que Thomas Cook y Condor tienen nuevos vuelos desde Dusseldorf. “Había mucha preocupación por la salida de Air Berlin, y esto nos da la certeza de que se están cubriendo las rutas para que no se pierda ese pasajero alemán que tenía planeado su viaje, y Air France confirmó que volará diariamente desde París.

“Y Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún. Entre las rutas nacionales e internacionales los nuevos vuelos siguen creciendo, testimonio de la certeza que esas empresas tienen en la posibilidad de llenar sus aviones volando hacia acá.”


Lo más reciente

8M: Feministas realizan ‘performance’ frente a Palacio de Gobierno de Yucatán

Mujeres ''sacaron los trapitos al sol'' de las negligencias gubernamentales

La Jornada Maya

8M: Feministas realizan ‘performance’ frente a Palacio de Gobierno de Yucatán

Avistan rara ballena azul albina en Bahía de Loreto

El hallazgo ocurre en una temporada excepcional con alta presencia de cetáceos y abundancia de krill en el parque nacional

La Jornada Maya

Avistan rara ballena azul albina en Bahía de Loreto

Destruyen ‘narcolaboratorio’ en Guerrero; podría producir 6.7 toneladas de drogas con un valor de 95 mdd

La afectación económica estimada a la delincuencia organizada asciende a aproximadamente 309 mdp, informó la Semar

La Jornada

Destruyen ‘narcolaboratorio’ en Guerrero; podría producir 6.7 toneladas de drogas con un valor de 95 mdd

Denuncian llegada de hidrocarburo a costas de Tabasco y Veracruz

Autoridades ambientales alertan sobre manchas de chapopote en playas y activan labores de limpieza

La Jornada

Denuncian llegada de hidrocarburo a costas de Tabasco y Veracruz