Carlos Águila Arreola
Foto: Info QRoo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 14 de noviembre, 2017

La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Lizzie Cole Guerrero, anunció 17 vuelos “completamente nuevos”, que “no existían antes”, desde diferentes partes del mundo, a Cancún.

En el marco de la presentación de la campaña digital [i]Time to Cancun[/i], la titular de la OVC dio a conocer las nuevas rutas y más conexiones, de las que algunas serán permanentes y otras, la mayoría, para la inminente temporada de invierno.

“La aerolínea Southwest tiene nuevos vuelos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y San Luis Misuri, y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre.”

Añadió que Thomas Cook y Condor tienen nuevos vuelos desde Dusseldorf. “Había mucha preocupación por la salida de Air Berlin, y esto nos da la certeza de que se están cubriendo las rutas para que no se pierda ese pasajero alemán que tenía planeado su viaje, y Air France confirmó que volará diariamente desde París.

“Y Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún. Entre las rutas nacionales e internacionales los nuevos vuelos siguen creciendo, testimonio de la certeza que esas empresas tienen en la posibilidad de llenar sus aviones volando hacia acá.”


Lo más reciente

2025, el año del regreso de los grandes en literatura, de robos y récords en arte

Follett volvió con 'El círculo de los días' y Dan Brown con 'El último secreto'

Efe

2025, el año del regreso de los grandes en literatura, de robos y récords en arte

Detienen a otro ex colaborador de García Luna por desvío de más de 5 mil mdp

Es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado

La Jornada

Detienen a otro ex colaborador de García Luna por desvío de más de 5 mil mdp

Detienen a un hombre acusado de fraude con canastas navideñas en Mérida

Al menos 25 personas han denunciado que Luis Gerardo 'N' les ofreció los arcones por 5 mil 610 pesos

La Jornada Maya

Detienen a un hombre acusado de fraude con canastas navideñas en Mérida

Más de mil 700 vuelos cancelados en el área de Nueva York por tormenta de nieve

El derretimiento del hielo incrementa el riesgo de condiciones peligrosas en carreteras

Efe

Más de mil 700 vuelos cancelados en el área de Nueva York por tormenta de nieve