La Jornada Maya
Foto: Tomada de las redes sociales
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 29 de agosto, 2018
Gran revuelo causó en el ámbito periodístico el asesinato, este miércoles del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares.
El joven se desempeñaba como camarógrafo de Canal 10 en Cancún y era ampliamente conocido por todos los comunicadores.
Fue casi a las 6 de la tarde cuando se tuvo el reporte de personas ejecutadas en la Supermanzana 29 de Cancún, en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque, donde dos hombres quedaron tendidos boca abajo tras recibir impactos de arma de fuego. Uno de ellos era el periodista.
En redes sociales se viralizó la noticia, destacando que el joven -que estaba próximo a casarse- era un compañero muy conocido; asimismo, pidieron a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola