Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 7 de octubre, 2018

Luego de negarse a atender las gestiones que le fueron presentadas por líderes de Ciudad del Carmen, la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cecilia Sánchez, fue acusada de dedicarse a desestabilizar al sindicato petrolero, utilizando el nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La reunión que fue convocado por el GURS, organización disidente de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, a la que solo pudieron congregar aproximadamente 150 personas, en su mayoría jubilados y pensionados de Petróleos Mexicanos.

Fue entonces, que se presentaron en el lugar, líderes de Ciudad del Carmen, para solicitar a la senadora morenista Cecilia Sánchez, para solicitarle que encabece diversas gestiones, en favor de las familias de la colonia José Ortíz Avila, un populoso sector de la isla, en donde aún falta servicios como la electrificación, sin embargo, fueron rechazados, por lo que molestos por la actitud de los seguidores de la legisladores, lanzaron consignas contra esta, además de huevos, en contra de la fachada del local en donde se llevaba a cabo la reunión.

[b]Se olvida del pueblo[/b]

Miriam Fuentes, dirigente de este sector de la ciudad, lamentó que la senadora Cecilia Sánchez, se encuentre dedicada a desestabilizar al sindicato petrolero, ya que las reuniones que ha organizado, sin convocatoria abundante, solo ha sido con jubilados y pensionados de PEMEX.

“Nosotros le exigimos que asuma la responsabilidad para la que fue electa y atienda las necesidades del pueblo, dejando aún lado su interés personal de apoderarse del sindicato petrolero, ya que su deber es gestionar y legislar en favor de los carmelitas”, asentó.

Conocida como Lady Volvo, por pasearse en plena campaña electoral en un lujoso auto, Cecilia Sánchez tuvo que salir del lugar del evento en un vehículo que ingreso al recinto, para ser custodiada por sus seguidores, mientras los molestos colonos, le gritaban consignas.

[b]Senadora protege a estafadores[/b]

Por su parte Adrián Rivera González, acudió para denunciar que la senadora Cecilia Sánchez, protege a estafadores como Antonio Pérez Alejandro, quien pide a los trabajadores dinero a cambio de fichas y trabajo, lo cual no les cumple, sin embargo, no puede ser notificado, toda vez que cambia continuamente de domicilio.

Al intentar ingresar al sitio de la reunión, un grupo de servidores de la legisladora, le impidieron el paso, por lo que tuvo que entregar los documentos a sus asistentes, quienes se comprometieron a entregarlos.


Lo más reciente

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

La candidata a la alcaldía de Mérida destacó su plan de movilidad

Rodrigo Medina

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Recomiendan a mujeres de 40 a 69 años a realizarse el estudio para descartar anormalidades en tejidos del seno

La Jornada Maya

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena

El candidato expuso ante hoteleros y restauranteros su propuestas en la materia

Astrid Sánchez

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena


<