La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 31 de octubre, 2018
Jóvenes grafiteros realizaron un murales en la barda perimetral del panteón municipal "Los Olivos" en Cancún, donde llenaron los espacios para mejorar la imagen pública de ese lugar y de la zona.
El proyecto es organizado por la ingeniería Arely Marrugo quien aprovecha el apoyo del espacio, dirigiendo a lo artistas urbanos que tratan de realizar todo el trabajo con los apoyos que para ese fin reciben.
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada