Roger Mora
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 14 de noviembre, 2018
Microempresarios y ambulantes reportan que en las últimas semanas se ha presentado a sus locales personas que dicen ser de la Dirección de Fiscalización para exigirles una cuota “voluntaria”.
Eugenio “N”, propietario de un conocido hotel de la zona centro, dijo que desde que rentó esa propiedad ha mantenido el pago oportuno de sus cuotas, prediales y servicios ante Hacienda, pero que desde hace ya unas semanas dos sujetos que se hacen pasar por fiscales le han solicitado “mordidas” sin dar a conocer la cantidad de dinero para no tener inconveniente alguno ante cualquier autoridad.
Argumentan que sólo están al pendiente de lo que el director de esa dependencia anuncia, por tal motivo se hace un primer acercamiento con los microempresarios; pero en caso de no participar, son visitados nuevamente para anunciarles sobre sellos de clausura, por carecer de documentos o permisos correspondientes.
Los eventos se realizarán del 20 de junio al 31 de julio
La Jornada Maya
Despliegan a más de mil 300 elementos de protección civil y cuerpos de emergencia
La Jornada Maya
Entre las actividades destacan torneos de futbol tres contra tres y concursos de dominadas
La Jornada Maya
Aseguró que considera que es una estrategia para la preservación de la cultura y la convivencia familiar
Jairo Magaña