Roger Mora
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 14 de noviembre, 2018
Microempresarios y ambulantes reportan que en las últimas semanas se ha presentado a sus locales personas que dicen ser de la Dirección de Fiscalización para exigirles una cuota “voluntaria”.
Eugenio “N”, propietario de un conocido hotel de la zona centro, dijo que desde que rentó esa propiedad ha mantenido el pago oportuno de sus cuotas, prediales y servicios ante Hacienda, pero que desde hace ya unas semanas dos sujetos que se hacen pasar por fiscales le han solicitado “mordidas” sin dar a conocer la cantidad de dinero para no tener inconveniente alguno ante cualquier autoridad.
Argumentan que sólo están al pendiente de lo que el director de esa dependencia anuncia, por tal motivo se hace un primer acercamiento con los microempresarios; pero en caso de no participar, son visitados nuevamente para anunciarles sobre sellos de clausura, por carecer de documentos o permisos correspondientes.
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya
La iniciativa busca mejorar la atención y preservar los conocimientos ancestrales de las comunidades
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama señaló que la entidad superó el récord del 20 de diciembre
La Jornada Maya