Roger Mora
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 14 de noviembre, 2018

Microempresarios y ambulantes reportan que en las últimas semanas se ha presentado a sus locales personas que dicen ser de la Dirección de Fiscalización para exigirles una cuota “voluntaria”.

Eugenio “N”, propietario de un conocido hotel de la zona centro, dijo que desde que rentó esa propiedad ha mantenido el pago oportuno de sus cuotas, prediales y servicios ante Hacienda, pero que desde hace ya unas semanas dos sujetos que se hacen pasar por fiscales le han solicitado “mordidas” sin dar a conocer la cantidad de dinero para no tener inconveniente alguno ante cualquier autoridad.

Argumentan que sólo están al pendiente de lo que el director de esa dependencia anuncia, por tal motivo se hace un primer acercamiento con los microempresarios; pero en caso de no participar, son visitados nuevamente para anunciarles sobre sellos de clausura, por carecer de documentos o permisos correspondientes.


Lo más reciente

Quintana Roo se revalora

Editorial

La Jornada Maya

Quintana Roo se revalora

Fracking

No se pueden hacer maromas ante la objetividad de la ciencia

Rafael Robles de Benito

Fracking

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Llaman a instituciones de fútbol mexicano a garantizar la seguridad de la réferi mexicana

La Jornada

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García