La Jornada Maya
Foto: Policía Federal

Cancún, Quintana Roo
Sábado 1 de diciembre, 2018

Como parte del operativo Titán Escudo, personal de la División de Fuerzas Federales al realizar funciones de patrullaje sobre la carretera que se dirige hacia Costa Mujeres, como referencia a un costado del hotel Gran Paladium y Consorcio Rafa Nadal Tennis, localizó y aseguró a dos hombres que tenían en su poder presunta droga.

Los elementos de la Policía Federal aprehendieron a quienes se identificaron como Pedro N y Héctor N, ambos de 21 años de edad, quienes tenían en su poder una mochila con 18 bolsitas tipo ziploc con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Tenían también una bolsa de plástico con hierba verde y seca presuntamente marihuana con un peso aproximado de 2.5 kilos y otra bolsa de plástico con hierba verde y seca con las mismas características.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


Lo más reciente

Quintana Roo se revalora

Editorial

La Jornada Maya

Quintana Roo se revalora

Fracking

No se pueden hacer maromas ante la objetividad de la ciencia

Rafael Robles de Benito

Fracking

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Llaman a instituciones de fútbol mexicano a garantizar la seguridad de la réferi mexicana

La Jornada

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García