La Jornada Maya
Foto: Policía Federal

Cancún, Quintana Roo
Sábado 1 de diciembre, 2018

Como parte del operativo Titán Escudo, personal de la División de Fuerzas Federales al realizar funciones de patrullaje sobre la carretera que se dirige hacia Costa Mujeres, como referencia a un costado del hotel Gran Paladium y Consorcio Rafa Nadal Tennis, localizó y aseguró a dos hombres que tenían en su poder presunta droga.

Los elementos de la Policía Federal aprehendieron a quienes se identificaron como Pedro N y Héctor N, ambos de 21 años de edad, quienes tenían en su poder una mochila con 18 bolsitas tipo ziploc con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Tenían también una bolsa de plástico con hierba verde y seca presuntamente marihuana con un peso aproximado de 2.5 kilos y otra bolsa de plástico con hierba verde y seca con las mismas características.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


Lo más reciente

El T-MEC se queda

Editorial

La Jornada Maya

El T-MEC se queda

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

Aliento marino

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Aliento marino

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo

La intensidad de una emoción no siempre es una garantía de verdad

Lourdes Álvarez

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo