Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 2 de diciembre, 2018
El presidente estatal de Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio, encabezó la mañana de este domingo la toma de protesta del presidente del Comité Municipal en Benito Juárez del referido partido político, en donde señaló que durante el proceso electoral del 2019 irán hacia un nuevo equilibrio en la vida política de la entidad.
El líder político resaltó que para la jornada electoral del siguiente año Confianza por Quintana Roo nominará como candidatos únicamente a quienes militen dentro del partido político y demuestren trabajo en beneficio de la ciudadanía.
Recordó que dicho partido nació con un proyecto de cambio hace dos años durante la elección del nuevo titular del Gobierno del Estado.
“Hago una mención especial para los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores. Aquí cabemos todos, hay espacio para todos, este es su partido”, resaltó.
Enfatizó que el municipio de Benito Juárez requiere de una vez por todas de actuación para compartir el rezago que existe en sus colonias y distritos.
“Aquí hay partido y militancia, su equipo que es mi equipo le responderemos a todos. Que quede claro Confianza por Quintana Roo se vuelve un partido a la vanguardia política”, dijo.
Cabe señalar que el Comité Ejecutivo Municipal en Benito Juárez quedó conformado por unanimidad por Jorge Antonio Jimenez García como presidente y como secretario a Elizabeth López Melo.
Asimismo, se realizó la integración de las 30 comisiones que integran el referido comité.
Al menos 177 personas han muerto en misiones similares desde septiembre
Afp
El conjunto bávaro se enfrentará ahora al campeón defensor, PSG; avanza el Arsenal
Ap
Predominará cielo soleado a medio nublado con ambiente muy caluroso
La Jornada Maya
El presidente de EU no precisó dónde se efectuarán las conversaciones
La Jornada