Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 2 de diciembre, 2018

El presidente estatal de Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio, encabezó la mañana de este domingo la toma de protesta del presidente del Comité Municipal en Benito Juárez del referido partido político, en donde señaló que durante el proceso electoral del 2019 irán hacia un nuevo equilibrio en la vida política de la entidad.

El líder político resaltó que para la jornada electoral del siguiente año Confianza por Quintana Roo nominará como candidatos únicamente a quienes militen dentro del partido político y demuestren trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Recordó que dicho partido nació con un proyecto de cambio hace dos años durante la elección del nuevo titular del Gobierno del Estado.

“Hago una mención especial para los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores. Aquí cabemos todos, hay espacio para todos, este es su partido”, resaltó.

Enfatizó que el municipio de Benito Juárez requiere de una vez por todas de actuación para compartir el rezago que existe en sus colonias y distritos.

“Aquí hay partido y militancia, su equipo que es mi equipo le responderemos a todos. Que quede claro Confianza por Quintana Roo se vuelve un partido a la vanguardia política”, dijo.

Cabe señalar que el Comité Ejecutivo Municipal en Benito Juárez quedó conformado por unanimidad por Jorge Antonio Jimenez García como presidente y como secretario a Elizabeth López Melo.

Asimismo, se realizó la integración de las 30 comisiones que integran el referido comité.


Lo más reciente

Salida de dos centrales privadas afectó a más de 119 mil usuarios en península de Yucatán: CFE

Para entender el evento, la comisión incorporó unidades de generación adicionales

La Jornada

Salida de dos centrales privadas afectó a más de 119 mil usuarios en península de Yucatán: CFE

Este domingo es el día más largo del año para la mitad del planeta: Guía para el solsticio de verano

En el hemisferio sur ocurre lo contrario y comienza el invierno

Ap

Este domingo es el día más largo del año para la mitad del planeta: Guía para el solsticio de verano

'The Guardian' califica a Sheinbaum como ''la líder de izquierda más popular del mundo''

El medio británico destaca que dirige un país ''muy machista'' y que fue elegida en medio de comentarios sexistas

La Jornada

'The Guardian' califica a Sheinbaum como ''la líder de izquierda más popular del mundo''

Vinícius Júnior vuelve a encarrilar a Brasil tras decepcionante debut en el Mundial: vence 3-0 a Haití

La selección del país caribeño se convirtió en el primer equipo eliminado del torneo

Ap

Vinícius Júnior vuelve a encarrilar a Brasil tras decepcionante debut en el Mundial: vence 3-0 a Haití