La Jornada Maya
Foto: Notimex
Ciudad de México
Miércoles 30 de enero, 2019
El número de personas fallecidas a causa de la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, llegó a 118 con el deceso de uno más de los lesionados que se encontraba en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas.
En ese hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aún se encuentran seis personas con quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal y 23 más están internadas en otros nosocomios de Ciudad de Mexico e Hidalgo.
El organismo informó que el deceso ocurrió anoche a las 22:55 horas.
Cifras oficiales registran 325 ejecuciones durante la administración del gobierno de Layda Sansores
La Jornada
Advierten por fuertes precipitaciones a San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Efe
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada
La asistencia a la CIJ marcaría un hito en el reconocimiento internacional del gobierno venezolano y de la actual jefa de Estado
La Jornada