Juan Ricardo Montoya
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Pachuca, Hidalgo
Jueves 21 de febrero, 2019
De acuerdo al ultimo corte informativo del gobierno de Hidalgo se elevó a 132 el numero de víctimas mortales por la explosión del pasado 18 de enero en una toma clandestina en un ducto perforado por huachicoletos en la colonia San Primitivo de Tlahuelilpan.
Así el numero de personas lesionadas se reduce ya solo a solo a 12 atendidas fuera de Hidalgo entre ellos 3 menores de edad y un joven de 18 años de edad fueron canalizados por la Fundación Michou y Mau al hospital Shriners de Galveston,Texas.
Cinco personas han sido dadas de alta.
De los 68 restos humanos que se localizaron en la zona de desastre 16 han sido identificados y entregados.
La declaración ocurre en un contexto donde el mandatario presiona al gobierno de Sheinbaum a permitir el ingreso de tropas estadunidenses
La Jornada
Manifestantes exigen resultados claros contra los autores intelectuales de los crímenes
La Jornada
Sandra 'N' era la hermana y encargada del cuidado de la víctima
La Jornada
El caso atrajo atención luego de que se difundiera un video del rapto en redes sociales
La Jornada