Katia Rejón
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 06 de marzo, 2019

"Fue casi como un acto de magia que todos coincidiéramos en que ella debía recibir el premio", afirmó el escritor Roldán Peniche Barrera, jurado del Premio Nacional de Periodismo FILEY 2019 que obtuvo Merry MacMasters periodista cultural de La Jornada.

Con más de 39 años de trayectoria en el ámbito cultural, MacMasters destacó entre los diez candidatos de la convocatoria pertenecientes a los estados de Sonora, Chihuahua y Ciudad de México.

El jurado estuvo integrado por el Director General de la FILEY, Rodolfo Cobos Argüelles como presidente, el escritor Roldán Peniche Barrera en calidad de Vicepresidente, los periodistas José Luis Preciado Barreto como Secretario, Miguel de la Cruz Juárez y Sandra Licona Morales en calidad de Vocales.


Lo más reciente

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Editorial

La Jornada Maya

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie

Ap

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

Trump no reconocerá una victoria de sus enemigos

Eduardo Lliteras

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

La intuición o la paranoia

Discernir lo que nos protege de lo que nos aísla

Lourdes Álvarez

La intuición o la paranoia