FGE cateó y aseguró dos viviendas en un fraccionamiento de Chetumal

Hallaron envoltorios con cocaína y marihuana

La Jornada Maya
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 16 de marzo, 2019

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, cumplieron este viernes dos órdenes de cateo a igual número de viviendas ubicadas en Andador Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Aarón Merino Fernández.

Ambos cateos fueron autorizados por un Juez de control y participaron efectivos de la policía Ministerial de Investigación, peritos y proporcionaron seguridad perimetral elementos del Ejército Mexicano y la Marina.

En el primer cateo realizado en la Manzana 6 lote 17, de la arteria citada se encontraron 14 envoltorios con las características de la cocaína en piedra, 5 envoltorios al parecer de cocaína en polvo y 8 envoltorios con vegetal seco con características de la marihuana.

En el segundo cateo efectuado en un domicilio, de la misma Manzana 6 lote 76, se encontraron 36 envoltorios con las características de la cocaína en piedra.

Una vez terminado el operativo, ambas viviendas fueron aseguradas y quedaron bajo custodia de elementos de las policías municipal y estatal respectivamente, paralelamente se remitieron al juzgado cívico a dos sujetos que estaban alterando el orden público al momento de realizar las diligencias.