Roger Mora
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 27 de marzo, 2019
La Dirección de Tránsito, que encabeza Hafit Miranda García en el municipio implementa un operativo para exhortar a los motociclistas a evitar llevar a sus hijos en motocicletas.
El mando policial explicó que se han visto algunas unidades en la que transportan hasta tres niños. “Muchos exceden los límites de velocidad y lo peor del caso es que llevan a sus hijos arriba”, dijo.
El operativo lleva más de dos meses, y a partir del próximo mes se comenzará a sancionar a los motociclistas que no respeten estas disposiciones; en caso de ser recurrente, se enviará la unidad al corralón municipal.
Esta situación ha generado opiniones distintas entre los motociclistas, quienes aseguran que este medio es la forma más rápida y económica de poder llevar a sus hijos.
El músico italiano tendrá invitados especiales en su presentación
La Jornada
El consejo directivo está presidido por Dafne Fuentes Trujillo
Ana Ramírez
Destacaron que las acciones implementadas han contribuido a la reducción de índices delictivos
La Jornada Maya
Vivian Morfin se colgó el oro en los 500 metros categoría Junior femenil y la plata en Única Selectiva
La Jornada Maya