Roger Mora
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 27 de marzo, 2019
La Dirección de Tránsito, que encabeza Hafit Miranda García en el municipio implementa un operativo para exhortar a los motociclistas a evitar llevar a sus hijos en motocicletas.
El mando policial explicó que se han visto algunas unidades en la que transportan hasta tres niños. “Muchos exceden los límites de velocidad y lo peor del caso es que llevan a sus hijos arriba”, dijo.
El operativo lleva más de dos meses, y a partir del próximo mes se comenzará a sancionar a los motociclistas que no respeten estas disposiciones; en caso de ser recurrente, se enviará la unidad al corralón municipal.
Esta situación ha generado opiniones distintas entre los motociclistas, quienes aseguran que este medio es la forma más rápida y económica de poder llevar a sus hijos.
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya
Las bajas temperaturas redujeron la cosecha de tajonal, aunque apicultores esperan recuperarse con temporada de dzidzilché
Miguel Améndola
El evento reunirá productos artesanales, actividades culturales y espacios educativos sobre la importancia ambiental de las abejas
Miguel Améndola