E (Éeb maya yucateco)

Calendario maya

La Jornada Maya

Lunes 1 de abril, 2019

Claridad y avance: Diversidad de los rumbos de la vida

Los elementos del glifo son los siguientes; en el lado superior derecho, la oreja significa el camino, los puntos son las piedras que se colocan a su lado. La boca representa los escaños de una escalera.

Características de personalidad

Las personas nativas de E, son dirigentes, visionarias, originales y solitarias. Poseedoras del arte de la conversación, saben un poco de todo, expertas en política y diplomacia, siempre son respetadas, se acomodan a cualquier régimen. Son obedientes, buenas orientadoras, decididas y comerciantes de éxito. Alentadas, comparten su riqueza con la comunidad, son muy creativas, tienen iniciativa propia, son líderes naturales, buenas oradoras y grandes narradoras. A pesar de ser muy comunicativas son impenetrables, en el fondo se recubren de un caparazón, pues son vulnerables y desconfiadas. Les gusta la historia, poseen un espíritu inquieto que necesita moverse y viajar, acumulan riqueza igual que la pierden, son especuladoras, cambian de parecer continuamente. Son futuristas, arriesgadas y aventureras.

En el fondo son personas muy sensitivas, por lo que les gusta rodearse de objetos de arte, con un poco de dedicación también se transforman en grandes artistas. Les gusta que se les reconozcan los favores que hacen.

Este signo es uno de los que más se enamoran y a la vez son afortunadas en el amor, necesitan varias relaciones a lo largo de su vida, aunque si están a gusto y no son acosadas no necesitan aventuras fuera del hogar, pues es allí donde más a gusto se sienten.

[email protected]