de

del

La Jornada Maya

Lunes 1 de abril, 2019

[b]Claridad y avance: Diversidad de los rumbos de la vida[/b]

Los elementos del glifo son los siguientes; en el lado superior derecho, la oreja significa el camino, los puntos son las piedras que se colocan a su lado. La boca representa los escaños de una escalera.

[b]Características de personalidad[/b]

Las personas nativas de E, son dirigentes, visionarias, originales y solitarias. Poseedoras del arte de la conversación, saben un poco de todo, expertas en política y diplomacia, siempre son respetadas, se acomodan a cualquier régimen. Son obedientes, buenas orientadoras, decididas y comerciantes de éxito. Alentadas, comparten su riqueza con la comunidad, son muy creativas, tienen iniciativa propia, son líderes naturales, buenas oradoras y grandes narradoras. A pesar de ser muy comunicativas son impenetrables, en el fondo se recubren de un caparazón, pues son vulnerables y desconfiadas. Les gusta la historia, poseen un espíritu inquieto que necesita moverse y viajar, acumulan riqueza igual que la pierden, son especuladoras, cambian de parecer continuamente. Son futuristas, arriesgadas y aventureras.

En el fondo son personas muy sensitivas, por lo que les gusta rodearse de objetos de arte, con un poco de dedicación también se transforman en grandes artistas. Les gusta que se les reconozcan los favores que hacen.

Este signo es uno de los que más se enamoran y a la vez son afortunadas en el amor, necesitan varias relaciones a lo largo de su vida, aunque si están a gusto y no son acosadas no necesitan aventuras fuera del hogar, pues es allí donde más a gusto se sienten.

[b][email protected][/b]


Lo más reciente

Casi la mitad de los arrecifes de coral del mundo están condenados a la extinción

A nivel mundial existen 428 mil 574 kilómetros cuadrados de arrecifes en el mundo

La Jornada

Casi la mitad de los arrecifes de coral del mundo están condenados a la extinción

¿Qué es el virus shamonda y cuáles son sus riesgos para personas y animales?

Francia notificó el primer caso conocido en humanos; el paciente que falleció

Reuters

¿Qué es el virus shamonda y cuáles son sus riesgos para personas y animales?

Salvadoreñas borran con arte las marcas del terror de las pandillas

La Mara Salvatrucha y Barrio 18 controlaban 80 por ciento del territorio del país

Afp

Salvadoreñas borran con arte las marcas del terror de las pandillas

CDMX: Doble homicidio en Iztapalapa; detienen a dos jóvenes armados tras persecución

Una persona herida fue trasladada a un hospital para su atención médica

La Jornada

CDMX: Doble homicidio en Iztapalapa; detienen a dos jóvenes armados tras persecución