La Jornada Maya
Lunes 1 de abril, 2019
[b]Claridad y avance: Diversidad de los rumbos de la vida[/b]
Los elementos del glifo son los siguientes; en el lado superior derecho, la oreja significa el camino, los puntos son las piedras que se colocan a su lado. La boca representa los escaños de una escalera.
[b]Características de personalidad[/b]
Las personas nativas de E, son dirigentes, visionarias, originales y solitarias. Poseedoras del arte de la conversación, saben un poco de todo, expertas en política y diplomacia, siempre son respetadas, se acomodan a cualquier régimen. Son obedientes, buenas orientadoras, decididas y comerciantes de éxito. Alentadas, comparten su riqueza con la comunidad, son muy creativas, tienen iniciativa propia, son líderes naturales, buenas oradoras y grandes narradoras. A pesar de ser muy comunicativas son impenetrables, en el fondo se recubren de un caparazón, pues son vulnerables y desconfiadas. Les gusta la historia, poseen un espíritu inquieto que necesita moverse y viajar, acumulan riqueza igual que la pierden, son especuladoras, cambian de parecer continuamente. Son futuristas, arriesgadas y aventureras.
En el fondo son personas muy sensitivas, por lo que les gusta rodearse de objetos de arte, con un poco de dedicación también se transforman en grandes artistas. Les gusta que se les reconozcan los favores que hacen.
Este signo es uno de los que más se enamoran y a la vez son afortunadas en el amor, necesitan varias relaciones a lo largo de su vida, aunque si están a gusto y no son acosadas no necesitan aventuras fuera del hogar, pues es allí donde más a gusto se sienten.
[b][email protected][/b]
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada