La Jornada Maya
Ilustración: Marco Antonio León Diez
Miércoles 10 de abril, 2019
[b]El arte de la vida. La superioridad y la puresa de la casa de los creadores y formadores[/b]
Los elementos del glifo son los siguientes; el dibujo es un tarro de agua, la parte superior es la boca donde se llena, las líneas verticales representan la redondez de éste. También representa un seno materno listo para proporcionar leche a su hijo. Representa así mismo las gotas de lluvia.
[b]Características de la personalidad[/b]
Las personas nativas de Imox, son de ideas y acciones puras, tienen un carácter fuerte, son espirituales y sociables, son personas sensibles a las vibraciones ocultas, desarrollan el hipnotismo y la videncia.
Son consideradas como raras, excéntricas y alocadas, atrevidas e inusuales, se convierten en guardianas de los lugares en donde habitan. Se adaptan a las situaciones según les conviene, prefieren la comodidad y los placeres al trabajo y al sacrificio. Son proclives a estados extremos de alegría o depresión, sienten que nadie las comprende y tratan de llamar la atención. Se cubren de un halo de misterio, lo cual las hace personas enigmáticas que despiertan la curiosidad, tienen carisma y simpatía, por lo general salen airosas de las empresas que inician. Son las perfectas vividoras, aunque son capaces hacer las cosas por sí mismas y logran alcanzar una buena posición económica y social. En el amor son afortunadas, son cariñosas, cálidas y románticas, sin embargo, se ven atrapadas en relaciones tormentosas que mezclan pasiones y dependencia. De jóvenes despiertan atracción en las personas mayores, y de grandes en las menores, y siempre encuentran una pareja acorde a sus necesidades.
[b][email protected][/b]
Cecilia Patrón anunció un plan de trabajo integrado por 13 proyectos estratégicos
La Jornada Maya
La capital yucateca busca conquistar visitantes internacionales
La Jornada Maya
El palacio de Miraflores no negó ni confirmó el anuncio realizado por la Casa Blanca
Afp
El pugilista enfrentará al argentino Ángel Sacco en San Luis Potosí
La Jornada