de

del

La Jornada Maya
Ilustración: Marco Antonio León Diez

Miércoles 10 de abril, 2019

[b]El arte de la vida. La superioridad y la puresa de la casa de los creadores y formadores[/b]

Los elementos del glifo son los siguientes; el dibujo es un tarro de agua, la parte superior es la boca donde se llena, las líneas verticales representan la redondez de éste. También representa un seno materno listo para proporcionar leche a su hijo. Representa así mismo las gotas de lluvia.

[b]Características de la personalidad[/b]

Las personas nativas de Imox, son de ideas y acciones puras, tienen un carácter fuerte, son espirituales y sociables, son personas sensibles a las vibraciones ocultas, desarrollan el hipnotismo y la videncia.

Son consideradas como raras, excéntricas y alocadas, atrevidas e inusuales, se convierten en guardianas de los lugares en donde habitan. Se adaptan a las situaciones según les conviene, prefieren la comodidad y los placeres al trabajo y al sacrificio. Son proclives a estados extremos de alegría o depresión, sienten que nadie las comprende y tratan de llamar la atención. Se cubren de un halo de misterio, lo cual las hace personas enigmáticas que despiertan la curiosidad, tienen carisma y simpatía, por lo general salen airosas de las empresas que inician. Son las perfectas vividoras, aunque son capaces hacer las cosas por sí mismas y logran alcanzar una buena posición económica y social. En el amor son afortunadas, son cariñosas, cálidas y románticas, sin embargo, se ven atrapadas en relaciones tormentosas que mezclan pasiones y dependencia. De jóvenes despiertan atracción en las personas mayores, y de grandes en las menores, y siempre encuentran una pareja acorde a sus necesidades.

[b][email protected][/b]


Lo más reciente

QRoo impulsa la creación de un Centro Regional para Proyectos de Biodigestión para aprovechar el sargazo

Buscan atender el arribo del alga y la gran cantidad de desechos de los hoteles

Ana Ramírez

QRoo impulsa la creación de un Centro Regional para Proyectos de Biodigestión para aprovechar el sargazo

Yucatán reconoce labor de parteras tradicionales e instala comité estatal

La Tarjeta Elvia Carrillo Puerto entregará tres mil pesos bimestrales a mujeres que realizan la labor gestante

La Jornada Maya

Yucatán reconoce labor de parteras tradicionales e instala comité estatal

Pablo Gutiérrez Lazarus se presenta como aspirante a gobernador de Campeche por la 4T

Priscila Heredia Novelo suplirá las labores del edil en Carmen

La Jornada Maya

Pablo Gutiérrez Lazarus se presenta como aspirante a gobernador de Campeche por la 4T

Productores de artículos con sargazo de Quintana Roo solicitan apoyos para su comercialización

La oferta actual incluye materiales como el sargablock, bioestimulantes agrícolas, cosméticos y calzado

Ana Ramírez

Productores de artículos con sargazo de Quintana Roo solicitan apoyos para su comercialización