de

del

La Jornada Maya
Ilustración: Marco Antonio León Diez

Miércoles 10 de abril, 2019

[b]El arte de la vida. La superioridad y la puresa de la casa de los creadores y formadores[/b]

Los elementos del glifo son los siguientes; el dibujo es un tarro de agua, la parte superior es la boca donde se llena, las líneas verticales representan la redondez de éste. También representa un seno materno listo para proporcionar leche a su hijo. Representa así mismo las gotas de lluvia.

[b]Características de la personalidad[/b]

Las personas nativas de Imox, son de ideas y acciones puras, tienen un carácter fuerte, son espirituales y sociables, son personas sensibles a las vibraciones ocultas, desarrollan el hipnotismo y la videncia.

Son consideradas como raras, excéntricas y alocadas, atrevidas e inusuales, se convierten en guardianas de los lugares en donde habitan. Se adaptan a las situaciones según les conviene, prefieren la comodidad y los placeres al trabajo y al sacrificio. Son proclives a estados extremos de alegría o depresión, sienten que nadie las comprende y tratan de llamar la atención. Se cubren de un halo de misterio, lo cual las hace personas enigmáticas que despiertan la curiosidad, tienen carisma y simpatía, por lo general salen airosas de las empresas que inician. Son las perfectas vividoras, aunque son capaces hacer las cosas por sí mismas y logran alcanzar una buena posición económica y social. En el amor son afortunadas, son cariñosas, cálidas y románticas, sin embargo, se ven atrapadas en relaciones tormentosas que mezclan pasiones y dependencia. De jóvenes despiertan atracción en las personas mayores, y de grandes en las menores, y siempre encuentran una pareja acorde a sus necesidades.

[b][email protected][/b]


Lo más reciente

La Copa Mundial Yucatán contará con 12 jugadores top 20, encabezados por Victoria Luiza Barros

El torneo comienza el próximo lunes 23 y la local María Fernanda López estará en el cuadro principal

La Jornada Maya

La Copa Mundial Yucatán contará con 12 jugadores top 20, encabezados por Victoria Luiza Barros

Yucatán: 5 mil jóvenes podrán estudiar con becas para programas en línea de la Universidad de Arizona

Los cursos son de semiconductores e innovación

La Jornada Maya

Yucatán: 5 mil jóvenes podrán estudiar con becas para programas en línea de la Universidad de Arizona

Mérida avanza en favor del bienestar animal con el nuevo Reglamento para la Protección

Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna

La Jornada Maya

Mérida avanza en favor del bienestar animal con el nuevo Reglamento para la Protección

''Yucatán es un estado locomotora'': Ebrard destaca crecimiento de 4.3 por ciento

El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena

La Jornada Maya

''Yucatán es un estado locomotora'': Ebrard destaca crecimiento de 4.3 por ciento