Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Viernes 12 de abril, 2019

Un hombre en una silla de ruedas eléctrica le prendió fuego a su chaqueta cuando estaba sobre la avenida Pensilvania frente a la Casa Blanca, dijo el viernes el Servicio Secreto.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde, agregó. Los agentes respondieron de inmediato, extinguieron las llamas y le dieron primeros auxilios al hombre.

La Casa Blanca decretó un cierre de emergencia a consecuencia del incidente.

El Servicio Secreto dijo que el individuo fue llevado a un hospital local y que sus heridas no parecían graves. La agencia no identificó al hombre.

Se vio a agentes del Servicio Secreto asistiendo a un individuo en una camilla antes de que fuese llevado en una ambulancia.

El presidente Donald Trump estaba en la Casa Blanca en el momento del incidente.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor