Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 12 de abril, 2019
Un hombre en una silla de ruedas eléctrica le prendió fuego a su chaqueta cuando estaba sobre la avenida Pensilvania frente a la Casa Blanca, dijo el viernes el Servicio Secreto.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde, agregó. Los agentes respondieron de inmediato, extinguieron las llamas y le dieron primeros auxilios al hombre.
La Casa Blanca decretó un cierre de emergencia a consecuencia del incidente.
El Servicio Secreto dijo que el individuo fue llevado a un hospital local y que sus heridas no parecían graves. La agencia no identificó al hombre.
Se vio a agentes del Servicio Secreto asistiendo a un individuo en una camilla antes de que fuese llevado en una ambulancia.
El presidente Donald Trump estaba en la Casa Blanca en el momento del incidente.
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe
Bajo el suelo seco se ocultan todo el año millones de semillas y bulbos de unas 200 especies
Afp