Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 12 de abril, 2019
Un hombre en una silla de ruedas eléctrica le prendió fuego a su chaqueta cuando estaba sobre la avenida Pensilvania frente a la Casa Blanca, dijo el viernes el Servicio Secreto.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde, agregó. Los agentes respondieron de inmediato, extinguieron las llamas y le dieron primeros auxilios al hombre.
La Casa Blanca decretó un cierre de emergencia a consecuencia del incidente.
El Servicio Secreto dijo que el individuo fue llevado a un hospital local y que sus heridas no parecían graves. La agencia no identificó al hombre.
Se vio a agentes del Servicio Secreto asistiendo a un individuo en una camilla antes de que fuese llevado en una ambulancia.
El presidente Donald Trump estaba en la Casa Blanca en el momento del incidente.
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap
La aeronave fue derribada tras un supuesto ''intenso tiroteo'' en el sur del país persa
La Jornada
Pachuca le arrebató el triunfo a los celestes con un marcador 2-1
La Jornada
El ex funcionario permanecerá en prisión preventiva oficiosa por desición del juez
La Jornada