Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 12 de abril, 2019
Un hombre en una silla de ruedas eléctrica le prendió fuego a su chaqueta cuando estaba sobre la avenida Pensilvania frente a la Casa Blanca, dijo el viernes el Servicio Secreto.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde, agregó. Los agentes respondieron de inmediato, extinguieron las llamas y le dieron primeros auxilios al hombre.
La Casa Blanca decretó un cierre de emergencia a consecuencia del incidente.
El Servicio Secreto dijo que el individuo fue llevado a un hospital local y que sus heridas no parecían graves. La agencia no identificó al hombre.
Se vio a agentes del Servicio Secreto asistiendo a un individuo en una camilla antes de que fuese llevado en una ambulancia.
El presidente Donald Trump estaba en la Casa Blanca en el momento del incidente.
El astro logró un doblete que sumado al tanto de Gozalo catapultaron a los merengues 3-2 ante el Dortmund
Afp
La Secretaría de Hacienda informó que el saldo tiene origen en el fortalecimiento del peso frente al dolar
Efe
El gobierno de Netanyahu enviará una delegación a Doha para establecer un posible acuerdo con Hamas
Reuters
El empresario hizo su anuncio tras reavivar su disputa con Trump por oponerse a la reciente aprobación de una ley
Reuters