Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 12 de abril, 2019
Un hombre en una silla de ruedas eléctrica le prendió fuego a su chaqueta cuando estaba sobre la avenida Pensilvania frente a la Casa Blanca, dijo el viernes el Servicio Secreto.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde, agregó. Los agentes respondieron de inmediato, extinguieron las llamas y le dieron primeros auxilios al hombre.
La Casa Blanca decretó un cierre de emergencia a consecuencia del incidente.
El Servicio Secreto dijo que el individuo fue llevado a un hospital local y que sus heridas no parecían graves. La agencia no identificó al hombre.
Se vio a agentes del Servicio Secreto asistiendo a un individuo en una camilla antes de que fuese llevado en una ambulancia.
El presidente Donald Trump estaba en la Casa Blanca en el momento del incidente.
Cancún y Tulum ampliarán sus conexiones internacionales y nacionales entre octubre de 2026 y enero de 2027
La Jornada Maya
La obra tendrá una inversión de 484 mdp
La Jornada Maya
Cinco ediles se inscribieron en el proceso interno rumbo a 2027
Jairo Magaña
Locatarios esperan un repunte en las ventas por la preparación de tamales y pibipollos
Jairo Magaña