La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Sábado 13 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal aseguraron más de nueve kilos de droga en playas del municipio de Tulum.
En un primer caso, los agentes atendieron un reporte sobre un posible recale de droga en el área de playa frente al hotel Royal Catalonia Tulum, por lo que se trasladaron a dicho lugar.
Allí se percataron de un paquete de forma rectangular envuelto con cinta canela y en su interior aparente droga conocida como mariguana, dando un peso bruto de 5.700 kilos.
Más tarde verificaron otro reporte en la playa a la altura del hotel Bahía Príncipe, por lo que se trasladaron a dicho lugar, percatándose de un paquete envuelto con cinta canela con mariguana en su interior, dando un peso bruto de 3.800 kilos.
Los policías realizaron la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en Solidaridad.
La FIFA podría imponer castigos durante la copa, lo cual sería vergonzoso para el país
Ap
Critican las acciones de la Fiscalía capitalina por faltar al debido proceso y revictimizar a las familias
La Jornada
El representante comercial de EU comunicó que las tarifas permanezcan en la negociación del T-MEC
Reuters
La época de precipitaciones iniciará el 15 de mayo en el Pacífico y el 1 de junio en el Atlántico, señalan expertos
La Jornada