La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Sábado 13 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal aseguraron más de nueve kilos de droga en playas del municipio de Tulum.
En un primer caso, los agentes atendieron un reporte sobre un posible recale de droga en el área de playa frente al hotel Royal Catalonia Tulum, por lo que se trasladaron a dicho lugar.
Allí se percataron de un paquete de forma rectangular envuelto con cinta canela y en su interior aparente droga conocida como mariguana, dando un peso bruto de 5.700 kilos.
Más tarde verificaron otro reporte en la playa a la altura del hotel Bahía Príncipe, por lo que se trasladaron a dicho lugar, percatándose de un paquete envuelto con cinta canela con mariguana en su interior, dando un peso bruto de 3.800 kilos.
Los policías realizaron la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en Solidaridad.
Yucatecas destacan como sector femenino más satisfecho y QRoo muestra los niveles más agudos de desánimo
Juan Carlos Pérez
El festival organiza siete eventos de diferentes disciplinas; destaca la competencia de nado en aguas abiertas
La Jornada Maya
Familiares señalan que en ocasiones no hay especialistas o las máquinas fallan
Jairo Magaña
Afectados de Bacabchén piden intervención estatal; la empresa argumenta haber liquidado el adeudo sin mostrar pruebas
Jairo Magaña