Notimex
Foto: Facebook @lostucanesdetijuana
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 19 de abril, 2018
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inicia su segundo fin de semana de actividades, en el que se presentarán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, entre otros.
El grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana y la cantante chilena Mon Laferte interpretaron sus canciones por segunda ocasión, en el escenario principal, en el que cautivaron a miles de asistentes la semana pasada.
Kacey Musgraves, Anderson Paak & The Free Nationals, The 1975, Janelle Monáe y Childish Gambino también repetieron su actuación en la plataforma principal durante este viernes.
Entre los artistas principales que estarán el sábado se encuentran: Tame Impala, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Kid Cudi, Wiz Khalifa y Javiera Mena; el domingo, en el cierre del festival se presentarán: Ariana Grande, Khalid, Zedd, Bad Bunny, Dillon Francis, H.E.R. Chvrches, entre otros.
De comprobarse la comisión de delitos en materia de seguridad nacional, se aplicará ''todo el peso de la ley''
La Jornada
Fue analista de esta disciplina en una televisora mexicana
La Jornada
Fuerzas estatales y federales consiguieron la captura sin enfrentamiento armado
La Jornada
Los países sudamericanos reclaman la propiedad de la región rica en oro, diamantes y otros recursos naturales
Ap