Notimex
Foto: Facebook @lostucanesdetijuana
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 19 de abril, 2018
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inicia su segundo fin de semana de actividades, en el que se presentarán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, entre otros.
El grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana y la cantante chilena Mon Laferte interpretaron sus canciones por segunda ocasión, en el escenario principal, en el que cautivaron a miles de asistentes la semana pasada.
Kacey Musgraves, Anderson Paak & The Free Nationals, The 1975, Janelle Monáe y Childish Gambino también repetieron su actuación en la plataforma principal durante este viernes.
Entre los artistas principales que estarán el sábado se encuentran: Tame Impala, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Kid Cudi, Wiz Khalifa y Javiera Mena; el domingo, en el cierre del festival se presentarán: Ariana Grande, Khalid, Zedd, Bad Bunny, Dillon Francis, H.E.R. Chvrches, entre otros.
Estándares sanitarios establecen hasta 200 enterococos fecales por cada 100 mililitros
La Jornada
Estudio señala que 78 por ciento de las mujeres ha enfrentado desde agresiones verbales hasta acoso sexual
La Jornada
La unidad no implica la desaparición de ninguna área ni instancia de la SC, añadió
La Jornada
La iniciativa contempla el uso de acaricidas autorizados y técnicas de control biológico
La Jornada Maya