Notimex
Foto: Facebook @lostucanesdetijuana
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 19 de abril, 2018

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inicia su segundo fin de semana de actividades, en el que se presentarán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, entre otros.

El grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana y la cantante chilena Mon Laferte interpretaron sus canciones por segunda ocasión, en el escenario principal, en el que cautivaron a miles de asistentes la semana pasada.

Kacey Musgraves, Anderson Paak & The Free Nationals, The 1975, Janelle Monáe y Childish Gambino también repetieron su actuación en la plataforma principal durante este viernes.

Entre los artistas principales que estarán el sábado se encuentran: Tame Impala, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Kid Cudi, Wiz Khalifa y Javiera Mena; el domingo, en el cierre del festival se presentarán: Ariana Grande, Khalid, Zedd, Bad Bunny, Dillon Francis, H.E.R. Chvrches, entre otros.


Lo más reciente

Mueren 16 niñas y resultan heridas casi 80 por un incendio en un internado en Kenia

El siniestro se produjo de madrugada en Gilgil, una ciudad a unos 100 kilómetros al norte de Nairobi

Afp

Mueren 16 niñas y resultan heridas casi 80 por un incendio en un internado en Kenia

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 29 de mayo

Se esperan lluvias fuertes que se prolongarán hasta la noche

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 29 de mayo

Vicente Rojo: pintar y diseñar el universo

Cuando en 1961 fundó la editorial ERA, el segundo libro que publicó fue de su tío: 'España Heroica'

Fernando Gálvez de Aguinaga

Vicente Rojo: pintar y diseñar el universo

Adefesios municipales

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Adefesios municipales