Notimex
Foto: Facebook @lostucanesdetijuana
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 19 de abril, 2018

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inicia su segundo fin de semana de actividades, en el que se presentarán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, entre otros.

El grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana y la cantante chilena Mon Laferte interpretaron sus canciones por segunda ocasión, en el escenario principal, en el que cautivaron a miles de asistentes la semana pasada.

Kacey Musgraves, Anderson Paak & The Free Nationals, The 1975, Janelle Monáe y Childish Gambino también repetieron su actuación en la plataforma principal durante este viernes.

Entre los artistas principales que estarán el sábado se encuentran: Tame Impala, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Kid Cudi, Wiz Khalifa y Javiera Mena; el domingo, en el cierre del festival se presentarán: Ariana Grande, Khalid, Zedd, Bad Bunny, Dillon Francis, H.E.R. Chvrches, entre otros.


Lo más reciente

Cambio de dirigencia y apoyos sociales, Morena rumbo al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Cambio de dirigencia y apoyos sociales, Morena rumbo al 2027

Desinformación y omisión

Los medios de comunicación y su dependencia a los monopolios industriales y financieros

La Jornada Maya

Desinformación y omisión

La comunicación y el silencio

Para el diálogo verdadero hablar no es suficiente, hace falta escuchar

Lourdes Álvarez

La comunicación y el silencio

Ambientes extraños

Guiños lectores

José Juan Cervera

Ambientes extraños