Notimex
Foto: Facebook @lostucanesdetijuana
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 19 de abril, 2018
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inicia su segundo fin de semana de actividades, en el que se presentarán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, entre otros.
El grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana y la cantante chilena Mon Laferte interpretaron sus canciones por segunda ocasión, en el escenario principal, en el que cautivaron a miles de asistentes la semana pasada.
Kacey Musgraves, Anderson Paak & The Free Nationals, The 1975, Janelle Monáe y Childish Gambino también repetieron su actuación en la plataforma principal durante este viernes.
Entre los artistas principales que estarán el sábado se encuentran: Tame Impala, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Kid Cudi, Wiz Khalifa y Javiera Mena; el domingo, en el cierre del festival se presentarán: Ariana Grande, Khalid, Zedd, Bad Bunny, Dillon Francis, H.E.R. Chvrches, entre otros.
A partir de este año, las mujeres beneficiarias recibirán 3 mil pesos
La Jornada Maya
Los anteojos son monofocales y bifocales, de hasta seis dioptrías, y cuentan con protección UV
La Jornada Maya
La comisión utilizará el material para elaboración de libros gratuitos y textos
Jairo Magaña
El Secretario de Ordenamiento Territorial informa que lo que viene son las audiencias públicas
La Jornada Maya